======================================

Hola a todo el mundo!

Ay ay, con tanta crisis, tanto paro y tanta cosa sólo nos queda tiempo (y dinero) para ver como ciertas personas viven la buena vida en las revistas, y ahí seguimos algunas, comprando esas revistas todos los meses, mirándolas para adelante y para atrás como si de un libro de instrucciones se tratara, y releyendolas pensando que algún día nos tocará el Euromillón y que allí estaremos por fin comprando en los mejores sitios y calzándonos unos Loubuotin..... ... ... Luego nos despertamos y nos damos cuenta que "por ahora" nos tenemos que conformar con lo que tenemos, aunque afortunadamente no está nada mal. Si Zara, Blanco, Primark, entre otros, son tus aliados de momento para seguir las tendencias, estás en tu blog!

Ya que seguramente por el trabajo, estudios, hijos, hermanas, maridos, novios, amantes, perros, etc, no tengas tiempo de saber conseguir las mejores gangas, haremos poco a poco un resumen con lo mejor de las pasarelas y su opción "low cost" para que esté al alcance de todos. Daremos consejos para recuperar "viejas glorias" de nuestro armario, las direcciones y actualizaciones de outlets online, pequeñas ideas (y muy fáciles) para hacer nuestras propias creaciones (como bolsos y accesorios), y muchas cosas más!

Este blog es de todos, así si tienes ideas nos las puedes hacer llegar y las pondremos al alcance de todo el mundo.

Porque un Personal Shopper te puede aconsejar que te compres un vestido Versace, pero una Miss PersonalChopped hará que quedes igual de bien vestida por el precio de un botón!
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================