======================================

Me cambio de bolso... y de uñas

Como si no teníamos bastante como para pensar en el color del bolso y zapatos para ir conjuntadas, esta primavera verano no se nos podrá olvidar el color de las uñas. Si, suena trabajoso, pero no lo será tanto viendo además los colores que nos propone Chanel para estos meses: Les Pop Ups, una colección que irá a juego con su edición en labios y uñas y que nos llenará de colores como el Rosa Piruleta ("Riviera"), Rosa Claro ("Mistral") y el must-have sin duda alguna, el Azul Pálido ("Nouvelle Vague").
Además de estos rosas, corales y turquesas, Chanel también nos ofrece el Rojo Marilyn, Verde Jade y el Melocotón ("Miami Peach"). Si todavía te siguen faltando colores para combinar, MAC también tiene otros que también te gustarán.



Estos esmaltes están sobre unos 20 euros cada uno, así que si te gustaron muchos colores y no te puedes permitir comprarlos todos, puedes pasarte por alguna perfumería y comprar sus "versiones" que ha sacado Maybelline con los mismos colores. H&M también nos los propone, tanto una marca como la otra, están a 3,99 euros el color!

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================