======================================

Chanel Cruise Resort: todas queremos ir a Saint Tropez!

El trailer anunciado en la propia web de la "maison" y en blogs amigos como el de Lila (Les Temps du Charme), ya nos pronosticaban que esta nueva colección Crucero de Karl Lagerfeld, tendría algo que nos iba a cautivar.
En mi caso particular, no sé si es por el escenario en el que se hizo, esas calles en las afueras de Sénequier, la famosa tetería y pastelería del Puerto, las modelos llegando en barcos, una Georgia May Jagger a lo Brigette Bardot en moto, la ropa o la música que acompaña el desfile, pero lo podría ver una y otra vez sin cansarme.
Lo puedes encontrar en: http://www.chanel.com/fashion/7#7-cruise-2010-11-ready-to-wear-chanel-fashion-show-18,0

Tiene algo que atrae, supongo que será porque no es ni muy ostentoso ni fastuoso, es alcanzable, simple. Modelos con un poco de maquillaje, pelo suelto, descalzas...

El espíritu libre y estilo rockero se unen en esta Colección Crucero 2011 de Chanel para evocar a los 70 en muchos de sus trajes. Vestidos vaporosos, túnicas bohemias y pantalones de tiro alto que nos acompañarán de ahora en adelante...






Estos son dos looks de esta nueva colección con sus posibles opciones de Zara para que podamos llevar nosotras. Espero que les gusten!

Vestido blanco de Zara: 25,95 eur


Vestido estilo Boho de Zara: 39,95 eur
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================