======================================

The Edge of Love: duelo entre Sienna Miller y Keira Knightley?

El pasado 30 de Abril se estrenó en el cine "En el límite del Amor" y tengo muchas ganas de hacerme un huequito para ir a verla... no sólo por la historia sino también para ver como trabajan juntas en la gran pantalla Sienna Miller y Keira Knightley!
La trama se presenta interesante:
Durante los bombardeos alemanes de 1940, Vera (Keira Knightley) trabaja como cantante en los refugios londinenses. Cuando se reencuentra con su primer amor, Dylan Thomas (Matthew Rhys), los sentimientos se reavivan, pero Dylan está casado con Caitlin (Sienna Miller).
A pesar de su rivalidad, las dos mujeres se hacen amigas y el trío comparte habitación, con camas separadas por una exigua cortina. El capitán William Killick (Cillian Murphy) convence a Vera para que se case con él apenas unos días antes de ser enviado al frente.
Vera, embarazada, regresa con los Thomas a la campiña galesa, donde vive en una casita a escasos metros de ellos. Aunque quiere a su marido, Vera parece incapaz de desligarse de sus sentimientos por el poeta. Cuando William regresa, comprensiblemente cambiado por los horrores de la guerra y con dudas razonables sobre la paternidad del pequeño, sus celos explotan y ataca a Dylan. La relación entre el cuarteto nunca volverá a ser la misma y Vera se verá obligada finalmente a elegir.



Como han podido ver en las fotos, el estilimo de esta peli elegido a por April Ferry, se parece en cierto modo al que tanto estamos usando esta temporada, así que les dejo unas propuestas de Blanco, Stradivarius y Zara por 25,95 eur cada vestido!

- Blanco 25,95!


- Stradivarius 25,95!

- Zara 25,95!



Alguien la ha visto? Me la recomiendan? Me voy corriendo al cine! :)

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================