======================================

Oh yes my Marie Claire!


Si hablamos de revistas y sus regalitos que nos dan cada mes para intentar conquistarnos y que compremos el número del mes que toca, hay que decir, que Junio siempre es genial! Con la excusa del comienzo del Verano en este mes siempre suelen regalar gafas de sol, bikinis, pareos, y cualquier cosa grande, colorida y bultosa que puedan meter en un cartón de 50cm x 50cm y que llame mucho la atención para que no podamos dejar de comprar...

Peero, este mes una revista se lució por todo lo alto, y no puedo menos que mencionarlo. Además del contenido siempre muy interesante (tiene un artículo de "12 Paraísos para Viajar" que da unas ganas de hacer la maleta!), nos regala chan chan chan: una camiseta estilo Navy de Fun&Basics, unas chanclas (puedes elegir color) y hasta una muestra de perfume Versus de Versace... vamos que todo esto no está nada mal por 4,50eur... corre corre al quiosco que no sé cuanto durarán!

Por cierto, cuántas veces habremos comprado compulsivamente algo por el regalo y que luego termina al fondo de un cajón sin usar, verdad?
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================