======================================

Victoria a tus pies!

Desde Dita Von Teese o Charlize Theron hasta Mischa Barton, Katy Perry o Chloe Sevigny, parece que nadie se puede resistir a ponerse unas!
Son fresquitas, cómodas, sencillas y su presencia tanto en la calle como entre las famosas sigue en alza. Con la llegada del buen tiempo seguro que querrás probarlas!





Estas zapatillas de lona Victoria (o la similar marca "Keds" en otros países), han superado los años convirtiéndose más que nunca en tendencia, hasta Custo Barcelona ha recreado sus modelos.
Mango también ha apostado por esta marca con la que desde hace unos meses colaboran en la reedición y venta del "Modelo Inglés" (con un poco de goma en la punta), en blanco, azul y coral; y el "Camping" (con bordados en blanco y rosa).


Para los más exigentes pueden todavía conseguir esta edición especial con Swarovski "Crystallized-Swarovski Elements", que cuenta con 85 cristales que las llenan de cierta elegancia.

Y para los más creativos, siempre pueden conseguir unas y pintarlas a su gusto como éstas:

Las Victoria no suelen superar los 25 euros y puedes conseguir unas como estas:


En su colección de Mango:

En nuestro querido Blanco:

Si no estás muy convencida si las vas a usar o no, puedes hacerte con una como estas de Primark, que por 3 euros (grises) y 4 euros (modelo de flores o charol), podrás tener tu par en el armario:

Anímate a probarlas, a mí me encantan, lisas, de colores, con flores! En verano con pitillos o vestidos quedan geniales! :)
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================