======================================

Superpower Tees: "Marvel vs. Hilfiger"

Ya nos gustaría a muchos volar, pelearte con todo el mundo, luchar y encima ganar, como Superman. De todas formas, mira que cosas raras se han puesto de moda, pero suerte que a nadie de momento se le ocurrió poner como tendencia traje de superheroes... ya bastante cuesta encontrar las llaves en el bolso, o no olvidarse el móvil en casa, como para también tener que acordarse de llevar a todos lados látigos dorados al mejor estilo Mujer Maravilla.

La mejor forma para darte un look rockero ochentero como ellas puedes conseguir una camiseta como la de la nueva colección de Tommy Hilfiger, que ha lanzado 'Marvel vs. Hilfiger Denim' para el próximo Otoño/Invierno'10.Son una tirada de 8 camisetas para hombre y mujer, con imágenes retro vintage de Spiderwoman, Mr. Fantastic, Phoenix de los X-Men, Capitán América, Hulk (brilla en la oscuridad!) y The Avengers.Se venderán a partir de Julio por 60 euros en una caja de regalo en negro lacado realizada con el mismo personaje que acompaña en su interior:

Si no te puedes esperar o prefieres otras opciones, puedes conseguir estás tres camisetas de Zara por 9,95 eur cada una (la de Supergirl me encanta!) o la de Batman del Pull & Bear por 14,95 eur:




++ Tenían algún superheroe favorito? A mí la Mujer Maravilla me encantaba porque le daba tiempo a estar en la oficina trabajando, salir corriendo, cambiarse arreglar el mundo y luego volver a trabajar... eso sí que es organizarse bien la mañana, jeje! ++
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================