======================================

Welcome Summer, Welcome Sun!



Hace (relativamente) pocas horas que el verano ha llegado (aunque no lo parezca) para quedarse con nosotros...

Creo necesario aclarar el que "no parezca que sea verano", porque imagino que no seré la única persona que esté ahora mismo revolviendo su armario en busca de prendas de punto y pañuelos para el cuello... sí... esos mismos que, por lo menos en mi caso, y bajo la teoría "lo guardo, porque ya tiene que empezar el calor", había puesto abajo del todo, convencida que por una obligación de la naturaleza el "señor frío" tenía que irse imperativamente de aquí por los menos por unos meses... como no, estaba equivocada.

Pero como para todo hay una solución y esto del clima es sólo cuestión de tiempo, voy a mostrarles una de mis propuestas favoritas para este Verano. Es la colección Blugirl S/S 2010 de Blumarine, la empresa italiana volvió a las pasarelas cargada de ideas llenas de color, Animal Prints con estampados de leopardo y Tie-Dye desteñido hippie como bandera en tela turquesas y fucsias!







+++ Si te han gustado estos modelos, puedes encontrar! +++
(Como puede que hayas visto en algunas tiendas, casi todas ya están con sus "rebajas encubiertas de Todo al 40%/50%", por lo que puede que encuentres estas prendas cosas a muchos mejores precios de los que siguen poniendo en la web)

* Mango: Bañador triquini 35 euros

* Blanco: Bikini 12,95 eur // Pañuelo 7,95 eur


* H&M (Los estampados más parecidos a Blumarine): Bikinis 4,95 eur c/pieza // Bañador 9,95 eur


A mí esta tendencia del Tie-Dye me encanta! Es una propuesta diferente al navy y las flores liberty a las que estamos acostumbrados ultimamente, y al ser un poco psicodelica te permite jugar a la vez con colores más fuertes como el naranja, magenta, amarillo casi fluor... puro Verano!




Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================