======================================

Miss Inspiration: Lily Allen!

Lily Allen es el claro ejemplo de hay quienes "nacen con estrella". En el 2006, esta londinense lanzaba su primer disco lleno de canciones polémicas que dieron mucho de que hablar a una Inglaterra acostumbrada a las Spice Girls y últimas boy bands del momento. Siempre equipada de su conjunto "vestido + zapatillas" no había gala, entrevista o concierto a la que Lily se perdiese.

Pasaron tres años, continuaron sus canciones, las controversias, sus opiniones contra todos y de repente... un buen día ese señor llamado Karl Lagerfeld decidió que la colección 2009 de bolsos y accesorios "Coco Cocoon" vendería mucho de la mano de Lily, así que ni sin pensárselo dos veces, la cantante aceptó el reto de ser la cara de colección y así de bien le quedó el cambio de estilo:

Cantando en uno de los desfiles de Chanel
Fotos de la Colección

Cuando preguntaron a Karl Lagerfeld cual fue el motivo de elegir a Lily, dijo que la razón era simplemente porque "Es divertida"
A partir de ese momento, todas revistas se empezaron a interesar por la cantante, dejando ediciones tan buenas como esta de Harper's Bazaar:


Consigue el look estilo Lily Allen:


















Aunque en sus conciertos afortunadamente sigue siendo ella misma al 100%, lo puedo decir de propia palabra cuando la vi el año pasado y salió con una peluca y un bikini de leopardo, mucho tendrá que cuidarse en el día a día para seguir bajo el manto de papá Karl y mamá Kate en los front rows:


Os dejo con unas de mis canciones favoritas de Lily, se llama The Fear y la pueden escuchar aquí ^_^
http://www.youtube.com/watch?v=q-wGMlSuX_c&feature=av2e


Por cierto quiero agradecer a Love! Live! Fashion! por haberme pedido que hiciera este meme, es la primera vez que hago uno y mi hizo ilusión:

1. Tienes alguna mascota? Cuál?
Dos gatitos preciosos que me llenan de pelos todas la ropa negra ^_^

2. Dulce o salado?
Depende el momento, pero una bolsita de patatas del Mc Donalds no tienen comparación

3. Color preferido para uñas?
Rojo! Y negro si me da por ahí...

4. Te pones morena con facilidad?
Sí, pero paso demasiado tiempo en mi oficina y muy poco en la playa como para ver el sol lo suficiente

5. Tienes alguna manía? Cuál?
Pocas, pero que "todo esté mirando para el mismo lado", billetes en la cartera, los mandos de la tele, los libros, zapatos... (estoy quedando como una loca, verdad?) jeje!

6. Eres de tonos vivos o colores neutros?
Todos los colores, tengo pocos básicos o prendas de un color, me gustan todas las cosas con dibujos, rayas, rombos, lunares...

7. Última poti compra (si es que lo recuerdas)
Qué es poti?? ^_^

8. Colonia favorita
Hmmm... colonia no sé, pero perfume Hypnôse de Lancome

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================