======================================

VALENCIA FASHION WEEK: Yo voy!

Después de pasar varias semanas esperando este momento, al fin ha llegado, el 1, 2 y 3 de Septiembre en la Feria de Muestras de Valencia, se está llevando a cabo la IX Valencia Fashion Week!

Con un pase "Prensa/Bloggers" en mano que permite la entrada libre para todos los desfiles de los 3 días! , sólo puedo decir GRACIAS BLOG y GRACIAS A TODOS POR LEERME! :)

Así que sin más demora y aprovechando que puedo estar ahí les mostraré con mis fotos e impresiones, lo mejor de las colecciones y lo que se está cociendo estos días en la Fashion Week para la próxima temporada Primavera/Verano 2011.
Lo primero que te encuentras al entrar es esta pequeña pero curiosa exposición de Vogue, "Vogue Rocks", donde se ven las fotos de diamantes y joyas más interesantes que ha publicado la revista en estos últimos años:
Además de otros stands como Mahou o Revlon, encontrarás el de Harper's Bazaar, donde puedes recoger un número gratuito de Harper's o Esquire:
Luego verás la Kissing Area, zona con sofás ideal para descanzar un momentito entre pase y pase, o sacarse una fotillo. Aquí también verán la tendencia más predominante en la Feria, la ponían los chicos y es pasearse con maxi bolso en mano (que os parece?) Empezamos con los desfiles...
- Siempreesviernes: José Castro y Antonio Barros unen sus fuerzas otra vez. En esta ocación han creado bajo el nombre "Do the mix", una colección increíble, una de las mejores a mi gusto. Colores llamativos, verdes, rojos, combinación de negro y fucsia, volúmen, gafas de lentejuelas, todo bajo un ambiente punk y música rock de la mejor.



Comentaba José Castro sobre esta colección: "LA VIDA ES MUY CORTA PARA VESTIR TRISTE", genial!

Lavandera: con su colección llamada "S/T", creada en tejidos livianos y colores azules y pasteles en blanco, gris y rosa. Lo que más me ha gustado fueron los zapatos que llevaron.
- Juana Martín: unas pasadas espectaculares de baño basados en los 50's entre plumas, lazos y pamelas enormes.- Higinio Mateu: diseños en blanco y rojo con aires orientales y detalles de papiroflexia por toda la pasarela. Esta colección llamada "Destino Siam" está inspirada en Tailandia y acompañada de música que hacía referencia al ruido y calma de la ciudad. Los protagonistas de todas las miradas fueron los zapatos elegidos, zuecos de madera con los que dolía ver desfilar a las modelos, tanto, que una de ellas se quitó su par en el medio de la pasarela y muchas siguieron su ejemplo al descalzarse.Mañana es el último día de desfiles, así que os subiré las fotos del pase de Alex Vidal, Siglo Cero, Juan Vidal, Miquel Suay y muuucho más!
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================