======================================

Victoria's Secret: porque lo importante está en el interior!


Pocos días atrás podíamos ver uno de los desfiles más esperados del año, la legión de ángeles de Victoria's Secret salían a la pasarela del Lexintong Armory en Nueva York, para dar paso a la presentación navideña de la nueva colección.

Aunque después de 13 años participando, ya no veremos más a Heidi Klum sobre este escenario por propia decisión de la modelo, hemos visto a otras tops como Adriana Lima, Chanel Iman y Karolina Kurkova.

Aquí vemos a Adriana Lima (sí, el año pasado tuvo un niño), luciendo el Fantasy Bra, sujetador más caro del mundo con incrustaciones de diamantes y zafiros y que vale nada más y nada menos que 2.000.000 de dólares:
Entre muchas otras, las tendencias predominantes fueron:
Rojo!
En tiendas encontrarás...

Lunares / Polka Dots!
En tiendas encontrarás...
Corsé!

En tiendas encontrarás...


En cuanto a otras propuestas low cost (todo suena barato al lado del Fantasy Bra! jeje), mi consejo es que te pases por Blanco y le eches un vistazo a su nueva colección Lingerie, encontrarás cualquiera de estos conjuntos por sólo 12 euros!
Además pinchando aquí encontrarás un descuento de 10% en Blanco, para que todavía te salga más barato: http://www.blanco.com/?/es/promo/


Un beso!

MissPersonalChopped
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================