======================================

A TARTAN TALE: un precioso cuento a cuadros!

Cuando hace solo unas semanas paseaba dentro de una tienda MAC en Nueva York, me pude sentir agradablemente invadida por aires británicos; colores azules, verdes y rojos llenaban el ambiente al mejor estilo ancestral escocés.
Y es que estaba delante de nada más y nada menos, que de la colección limitada "A Tartan Tale" de MAC.
Y no es sólo que me haya gustado porque sea una seguidora aférrima de este tipo de estampado (que lo soy), sino porque además el nombre de cada sombra basta para dejarte enamorar: A Wish Come True, Follow Your Fantasy, Golden Crown, Enviably Fun, Semi-Precious y Glamora Castle. Son colores ideales para esta época de fiestas y están alrededor de los 25 euros cada sombra, así que no dejes de pasarte por El Corte Inglés para probarlas!

Otra pieza tartán que he visto en NY y que me ha dejado cautivada, son estas gafas Ralph Lauren de su colección Ricky Tartan, de momento son sólo para mirarlas en fotos, valen unos 260 euros y quedan así de bien:
Las celebrities se apuntan a la tendencia de cuadros y colores:




Como sabes, no es necesario gastar tanto para hacerte con tu total look Tartan, pásate con esta guía por estas tiendas para darle un toque escocés invernal a tu armario por unos precios buenísimos!








Un beso!

MissPersonalChopped

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================