======================================

GUÍA DE VIAJE: RIVIERA MAYA, MÉXICO! Hotel The Royal Suites Yucatán de Grand Palladium #ChoppedViajes

¡Buenos días!

Hoy os traigo el remedio perfecto contra el frío, las bufandas y los gorritos de lana de los que ahora mismo no nos pensamos despegar.

Porque hace algunas semanas os conté la primera parte de mi viaje en Riviera Maya, y ya es hora de que conozcáis la segunda (y sorprendente) mitad.

Así que, deja a un lado la manta y prepárate para saborear un rico cocktail virtual, mientras te doy las claves para el que puede el destino de tus próximas vacaciones.
¿Estáis listos para viajar hacia el lujo de Riviera Maya?

En este post (aquí) os había contado el viaje de España hasta el Grand Palladium Riviera Maya Resort & Spa. Y hoy os hablaré de lo que te espera en ese complejo si optas por hacer un upgrade y vivir una Experiencia Royal en sus exclusivas Suites.


Ante todo quiero agradecer a la organización del hotel por haberme brindado a mi y a mis compis de viaje, el lujo de vivir esta oportunidad única.


Esta foto que veis abajo es el techo de la recepción de The Royal Suites. Un adelanto perfecto de naturaleza y lujo, que nos preparaba para lo que nos estaba esperando.

Antes que nada, te cuento que estas Suites se encuentran ubicadas dentro del Grand Palladium, por lo que cuentas con todas las comodidades de una reserva normal, pero con un plus deluxe añadido... y eso se nota.


Las Royal Suites Yucatán son solamente para adultos y cuentan nada más y nada menos, que con un servicio de mayordomo 24hs y un acceso exclusivo a la playa del Mar Caribe con reservado especial de camas libanesas sólo para los residentes Royal. ¡Un lujazo!


Antes que nada decidimos desayunar algo rico antes de subir a la habitación.
Bueno, la habitación, no sé ni como me atrevo a decirlo así tan ligeramente.
Hablamos de "LA HABITACIÓN".
Porque ese sitio no era para dormir, ese rincón era para estar despierta 24hs e ir disfrutando de cada ambiente para no perder detalle.
¿Habéis visto esos vídeos que ponen en las noticias con el título de "No Comments"?. Bueno, más o menos así de estupefacta y sin poder hablar o pensar, al descubrir lo que me esperaba del otro la de la puerta...


Mantiene la misma línea que las de Grand Palladium que os había enseñado en el post anterior, pero va a un nivel más superior.
Cuando entras, te encuentras una habitación enorme, separada en distintos ambientes y todo decorado cuidando al mínimo detalle.
Si bien en la foto de arriba os mostraba que hasta la pila nos esperaba con pétalos de flores, las sorpresas seguían en cada sección hasta la otra punta del balcón.


Una cosa que parece no tener importancia, pero que más de una de las chicas que me estáis leyendo os gustará, es este espejo circular con luz perfecto para maquillarte.
¿Pero será por espejos?
Al lado de los armarios puedes encontrar unos espejos enormes (como esos que nos gustaría tener en casa), ideales para pasarte minutos y minutos probándote todo los modelitos de la maleta.


Esto es con lo que me refería a detalles cuidados al máximo.
Cuando llegas por la tarde a la habitación, encontrarás la cama las toallas decorando, así como un albornoz y zapatillas para disfrutar de la sorpresa que nos esperaba al final de la habitación.



Sí, la sorpresa fue demasié, porque como si la habitación no fuera lo suficientemente grande, bonita y lujosa. Al abrir el ventanal del balcón nos encontraba que nos estaba esperando este jacuzzi exterior. 
¿Esto es real o estoy soñando?
¿Sabes que puedes avisar a la hora que quieres volver a la habitación, y el mayordomo que tienes asignado te lo prepara con agua calentita y pétalos de rosa, para que sólo tengas que llegar y meterte directamente?


En esta foto de debajo me veis acostada en una tumbona gigante (hay dos al lado del jacuzzi), por si estar en remojo te cansa, pues ya te cambias a la tumbona, y luego entras y ves tele en la pantalla gigante que hay, y luego ya si eso, vuelves al jacuzzi. ¿No parece mal plan verdad?
Doy fe que es lo mejor de lo mejor de lo mejor del planeta.
Es la expresión verdadera del relax y desconectar de todo el universo.


¿Sabéis qué es lo que tengo en la mano?
Es la carta que tienen en exclusiva los residentes de The Royal Suites Yucatán.
Donde el servicio de mayordomo 24hs te prepara un menú especial de comidas (para subirte a la habitación), de 23hs a 7am, por eso de que te entre el gusanillo y quieras picar algo.

¿Y queréis saber cuáles eran la vistas dentro de este jacuzzi en este balcón?


Bueno, ahora dime que este destino no este está empezando a gustar para que sea tu próximo viaje de vacaciones el próximo verano?

 Esta es la entrada al restaurante "El Jardín", exclusivo para los residentes Royal.


¿Y la comida? ¿Qué decir de la comida?
Platos típicos mexicanos, noches internacionales y todo lo que se te ocurra probar en un abrir y cerrar de ojos:




Ahora que ya hemos comido, probado cosas nuevas, y nos hemos quedo cómodamente tumbados en el jacuzzi, ya es hora de movernos un poco, por lo que nada mejor que caminar para conocer los cenotes ubicados dentro del hotel, descubrir paso a paso su admirable naturaleza (os juro que si las fotos os gustan, en persona lo hará todavía más, es increíble ir caminando por un sitio tan verde, frondoso e imponente como este):


Pero todo no va a ser caminar, también puedes hacer una parada en alguno de sus espacios deportivos para jugar al fútbol o volley, entre muchos otros deportes:



Pero oye, que estamos de vacaciones, mejor entramos a Zentropia a perdernos un poco por sus instalaciones...

¿Y qué es Zentropia?
Pues es nada más y nada menos que el Cielo en la Tierra.
Es el complejo de Spa más grande que había visto yo en mi vida...


Ubicado en un emplazamiento único, una vez cruzas la frontera de este sitio te dejas llevar entre su decoración y sus fantásticas instalaciones.
Para los residentes de Royal Suites pueden acceder de forma libre al circuito de hidroterapia.



Porque aquí dentro puedes tumbarte tranquilamente a tomar el sol...


O meterte en su piscina kilométrica con vista infinita...

 

 ¿A que apetece estar ahí ahora mismo?

Pero si te quedas con ganas de más agua y relax, recuerda que como te contaba al principio, los residentes Royal, tienen una zona VIP exclusiva en la zona de la playa, por lo que podrás recostarte tranquilamente alguna de sus camas libanesas mientras te tomas un rico Tequila Sunrise.
Porque no lo mencioné, pero no te olvides de que tienes pulsera y puedes degustar lo que te apetezca todas las veces que quieras sin tener que preocuparte por nada más que disfrutar...


Sé que muchas de vosotras (y vosotros) estáis enganchados al blog e internet buscando ideas para vuestra futura boda. Pues te cuento que en el Grand Palladium también la podéis celebrar, de hecho este sería el sitio del banquete.
¿Lo mejor? Está a orillas del Mar Caribe, así que ¿qué te parecería hacerla en Palladium Weddings?

Desde que hice esta foto, no puedo dejar de mirarla.
Aquí se puede apreciar perfectamente el espíritu de The Royal Suites.
A la izquierda veréis una pequeña edificación color beige. Pues así esa es la altura máxima que tienen las construcciones dentro del hotel. Lo que permite apreciar las vistas de todo el complejo sin edificios enormes llenos de gente que te hacen sentir más como si estuvieras en un centro comercial, que de vacaciones.
Y sin duda eso fue una de las cosas que más me enamoraron de Grand Palladium y de Royal Suites, su filosofía de vida, su espíritu de conservación natural y la alegría que contagian todo el personal que allí trabajan, para hacernos todavía las vacaciones más inolvidables. 

En la parte de debajo podéis ver las camas libanesas que os mencionaba en este post, y en el centro, la preciosa piscina exclusiva para los residentes de Royal:


Si tuviera que elegir un destino, sin duda volvería a ser Riviera Maya.
Si tuviera que volver a elegir un hotel, con los ojos cerrados sería el Grand Palladium. Y sin ningún tipo de duda regresaría a The Royal Suites, porque las vacaciones son para disfrutarlas al máximo, para que te mimen a cada minuto y te hagan sentir como una reina.
Bueno, mejor que eso, me he sentido como en casa.

Porque cada detalle, cada sonrisa y cada genteo aquí dentro te hacen sentirmuy, pero que muy especial, y no creo que tarde mucho en volver... ¡Nos vemos en Riviera Maya!


Aquí te he contado un poquito de mi estancia, pero si entras en el enlace de The Royal Suites Yucatán te vas a enamorar todavía más de este sitio mágico. 
Una experiencia de la que nunca de la que te prometo que no te vas a olvidar en la vida. Haz click aquí y lo verás con tus propios ojos:


http://www.misspersonalchopped.com/search/label/choppedviajes
*******************************************
http://www.facebook.com/misspersonalchoppedhttp://instagram.com/misspersonalchoppedhttp://twitter.com/MissPersChopped
  
                      
                       http://www.misspersonalchopped.com/search/label/choppedlooks   http://www.enjoygram.com/tag/choppedviajes
         http://www.creationvlc.es/search/label/victoria%20moyano    http://www.festinfo.es/
     ****************************************************
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================