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Controversial Action: las fotos que se miran de reojo

Parece que ultimamente el mundo de la moda y sus anuncios están más revolucionados que nunca. Sabido es que para llamar la atención no hay arma mejor que tocar los temás tabú de la sociedad, por lo que no es ninguna novedad que muchas firmas lleven años subidas al carro de los excesos para hacerse notar por todos los medios.
Un claro ejemplo es este anuncio de Sisley, "Fashion Junkie", del que su propia marca madre, Benetton, tuvo que desmarcarse de su lado, afirmando que no se harian responsables de las posibles reacciones...
Entre los maestros de este juego, podemos encontrar a Tom Ford y sus producciones que tanto dan tanto que hablar...


De todas formas todo esto no es más que otra conocida técnica de marketing, la problemática se situa cuando se empiezan a traspasar los límites como los que los que tanta polémica han causado estas semanas por las producción "infantil" de Vogue Paris, o el último catálogo de American Apparel, donde casi adolescentes que no dejan mucho a la imaginación están trayendo de cabeza a todo los bloggers de USA.

Definitivamente desde aquí no vamos a salvar el mundo, ni alabar ni censurar a la revista, a sus padres, ni a nadie, pero dónde está el límite del juego y la realidad para unas niñas tan pequeñas?

Un beso,

MissPersonalChopped!
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