======================================

Anne Hathaway: presentadora de los Oscar 2011!

Estamos a solamente horas de poder ver la gala de los Oscar 2011, y que ganas tengo! Para todos los que quieran verla pueden hacerlo por internet o en el canal 24hs de La 1.

Variedad de categorías y muchos premios a repartir en el duelo de las magníficas: Cisne Negro versus El discurso del Rey. Y otras tantas como Origen, La Red Social, The Fighter, Valor de Ley...

Sin duda merece la pena pasar un poco de sueño y verla, y aprovechar para ver las idas y venidas de la alfombra roja, actores, directores y por supuesto a Natalie Portman.

Pero además de todo eso Anne Hathaway tendrá el honor de presentar la gala junto a James Franco.

Videos divertidos de previa e imágenes de un baile de Grease que habrá en la gala son los adelantos en cuanta gota que nos van dejando caer para este domingo por la noche:

Esta "Princesa por sorpresa" pasó gracias a su personaje en el "El Diablo viste de Prada", su talento y a su perfil bajo fuera de las cámaras a convertirse en una de mis actrices favoritas y de muchos.

No sabemos todavía que traje lucirá, de momento podemos hacer un repaso a sus apariciones en los que lleva unos vestidos increíbles:

* Marc Jacobs

* Balmain
* Oscar de la Renta
* Marchesa

* Valentino
* Versace
* Versace Prive

 Apuestas sobre cuál será la película vencedora?
En unas horas se desvelará el premio de los ganadores y de sus estilimos!

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================