======================================

Nail Polish: Going Bananas and Check Me Out!

Paseando ayer por H&M me alegré la tarde con estos dos caprichitos (y no pasan de esta categoría porque son muy pequeños). La cuestión es que ya estaba pagando cuando en el expositor que tienen en la caja (siempre peco con algo de al lado de la caja, que un gloss, que anillo...) vi los esmaltes de estos dos colores: amarillo y naranja/melocotón...
Inmediatamente me recordaron a los veraniegos vernis "Orange Fizz" y "Le Sunrise" de Chanel...

foto: fleurdeforce.blogspot.com

Puedo dar fe que, aunque todos sabemos que la calidad no es la misma, el color es muy similar, casi igual, y por 3,95 euros cada uno los puedes encontrar.
Si todavía no te animas a llevar las uñas de colores llamativos, siempre es mejor que empieces probando con estos económicos y si gustan, pasar a Chanel.

En resumidas cuentas, mi felicidad de camino a casa pensando en los colores del verano pasado, saber que ya están volviendo y que ya estamos en casi en verano otra vez (eso es ser muy optimista, verdad?), no tiene precio :)

Desestructura tus looks con un color en tus manos como Natalie Portman o Hillary Duff...


El complemento perfecto para estas lacas amarillas y naranjas: este anillo de metal antialérgico hecho a mano de Yzia (http://www.yzia.es/) tienda online del blog de My Style Collection,
Un beso!
Miss Personal Chopped


Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================