======================================

Every Generation Needs a New Revolution

Con todo lo que estamos viendo por los medios de comunicación estos días, me parecía imposible hoy poder ponerme a escribir sobre temas que... aunque mucho me gusten, no son la preocupación primordial que debemos tener en la cabeza.
No hace falta hacer mucho para ver imágenes por todo el mundo de gente manifestandose, así como estudiantes o trabajadores pidiendo por los derechos de cada uno de nosotros.

No hablamos de política, sino de hacernos oír.
Es hora de que empecemos una revolución de ideas.


Probablemente puedas pensar que lo tengas todo, pero seguramente hay alguien muy cerca tuyo que te necesite. Da igual si lo que te motiva a reflexionar son los desastres naturales como en Lorca, o los provocados por el hombre como Libia, Egipto o lo que puedes encontrar aquí con sólo ojear la portada de un periódico. 
 Es tiempo de pensar y de actuar, no importa si prefieres salir a la calle o quedarte en casa, cada pequeño gesto ayuda, pero manifiesta tus ideas, es importante, es nuestra responsabilidad y una oportunidad de demostrar al mundo lo que queremos y necesitamos para nuestro futuro.




Bloggers y anónimos, sé que este post no tendrá los comentarios habituales, pero me encantaría conocer tu opinión


Fuente imágenes: weheartit
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================