======================================

La nueva campaña de Tods... con Anne Hathaway!

Con la idea de llegar a un público más joven, la firma italiana de complementos, Tod's, ha elegido como cara visible de su última colección a la actriz Anne Hathaway.

Sobre un coche rojo intenso como sus labios, la actriz fue fotografiada con los bolsos de la Tod's Signature Collection por Mert Alas y Marcus Piggott. Quienes se los reconoce por anteriores trabajos en Dior, Giorgio Armani o Bvlgari.





anne Anne Hathaway for Tods Fall 2011 Signature Handbags Campaign by Mert & Marcus

La opción de elegir a Anne para esta nueva colección es totalmente acertada, si tenemos en cuenta que es uno de los íconos del cine femenino y comedias románticas de los últimos años, por no contar que está en la mira por el estreno de su próxima película "One Day", donde interpreta a Emma Morley, una universitaria que conoce a Dexter un día de 1988 y que durante los siguientes dos décadas, se citan para verse solamente el 15 de julio de cada año.

Esta película es una adaptación del libro "Siempre el mismo día" del escritor inglés, David Nicholls, y llegará a los cines españoles el 14 de octubre.

Ya hablaremos más sobre esta película, pero aquí van algunas imágenes de adelanto...




one_day_pendiente_titulo_espanol-174305662-large.jpg

Te gusta Anne Hathaway? O prefieres a otra actriz como la "nueva novia de América"?
++ HAZ CLICK AQUÍ PARA SEGUIR POR TWITTER ++
++ HAZ CLICK AQUÍ PARA SEGUIR POR FACEBOOK ++
(Recuerda que puedes opinar aunque no tengas un blog, sólo tienes que pinchar en "Comentarios" y luego en "Anónimo", me interesa mucho tu opinión!)
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================