======================================

Welcome Autumn: 5 looks infalibles para este Otoño!

Esta semana queda oficialmente innaugurada la temporada de Otoño, pero aunque le tengamos que decir adiós al Verano y al calor, todavía que mucho color que probarnos.

Aquí van 5 tips de nueva colección, con 5 prendas que he marcado como "Special Touch" que no deben faltar en tu armario para esta nueva estación!

(MANGO)
* Star time: la influencia del estampado con estrellas que ha creado Dolce & Gabanna para su última colección, está ya al alcance de nuestra mano. Vestidos, jerseys, bolsos, busca alguna prenda o accesorio con este dibujo y serás la estrella de la temporada.

(STRADIVARIUS)
* Rock and Roll: una chaqueta de piel (o polipiel) y unos pitillos negros, serán tu aliado perfecto para conseguir el look rocker y no pasar nada de frío. Si encima, lo combinas con unos cómodos botines como estos, no te separarás de ellos en todo el Otoño.
(BLANCO)
* Sweet Style: hazte con una camisa blanca con cuello bebé o pintor (lazo), son un must de la próxima temporada, y te darán un aire romántico, muy fácil de combinar con un pantalón básico negro, como este de tela y pata ancha.


(PULL AND BEAR)
* Golden touch: los pantalones dorados o metalizados están cada día más presentes en las tiendas, si no te animas con ellos, puedes combinar tu look con un bolso o accesorios muy brillantes. Pero no lo dejes sólo para ocasiones especiales, combínalo con punto como en esta imagen, para darle un toque más casual y diario.
(H&M)
* Seventies girl: logra un look puro de los 70's conjuntando básicos con una singular pincelada retro como la de este sombrero de ala ancha o un chaleco de pelo sintético que atraerán todas las miradas.
Cuál es la prenda que no podrá faltar en tu armario esta nueva temporada?
++ HAZ CLICK AQUÍ PARA SEGUIR POR TWITTER ++
++ HAZ CLICK AQUÍ PARA SEGUIR POR FACEBOOK ++
(Recuerda que puedes opinar aunque no tengas un blog, sólo tienes que pinchar en "Comentarios" y luego en "Anónimo" en "Seleccionar Perfil", te espero!)
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================