======================================

VACACIONES: New York + Toronto + Florida!

Hola a todo el mundo!

Ya estoy aquí otra vez de vuelta de mi viaje con Marcela de la tienda Publicarte, por la costa Este de Norte América, han sido dos semanas de Canadá al sur de Estados Unidos donde hicimos de todo... aquí les dejo algunas fotos para compartirlo con ustedes:


 Tomamos un avión de Valencia a New York, y al llegar allí un bus de New York a Toronto (Canadá), muchas horas de viaje, pero comenzaba la aventura!

* Toronto: el motivo de este viaje era ir un año más a visitar a nuestra familia allí, y como no podía ser de otra manera nos cuidaron un montón y lo pasamos fenomenal.

Para quien no haya estado, la recomiendo, es una ciudad preciosa y más en esta época del año, donde lor árboles están de todos los colores del verde al naranja y el frío no molesta (demasiado).


Luego de 4 días allí, volvíamos a Estados Unidos a pasar una semana en NY!

* New York: poco que contar que no sepan ya de esta fantástica cuidad, desde la Estatua de la Libertad al Empire State, Magnolia Bakery y presenciar el rodaje de la última peli de Batman, todo eso pasando por todas las tiendas que tanto nos gustan. El factor sorpresa? La nieve! No la esperábamos para nada, pero allí llegó para quedarse.


Con Robert Pattinson (sí... el de mentira de cera en el Madame Tussaud, pero bueno...)


 Preparandonos para Halloween!


(La nieve no importa cuando estrenas unas nuevas botas de lluvia "Coach" jeje)


* Florida: para terminar el recorrido East Coast, decidimos bajar otros 4 días a Orlando, la ciudad donde está Disney y Universal Studio, todo una ola de calor que nos vino genial para aminorar el frío de NY!

               Disney: pura fantasía, castillos, Princesas, fuegos artificiales y dibujos 





              Universal: lo recomiendo totalmente para todos los que les guste el cine y
películas como Harry Potter (estás en Hogwarts literalmente), Jurassic Park, La Momia o Los Simpson, es increíble, todos los juegos están cuidados hasta el más mínimo detalle y cada lugar, montaña rusa o pantalla 3D te hace sentir completamente dentro de la filmación, nunca imaginé algo así.





Espero que lo hayan disfrutado tanto como nosotras por allí!
L@s he echado mucho de menos, gracias por vuestros mensajes mientras estaba fuera!


++ HAZ CLICK AQUÍ PARA SEGUIR POR TWITTER ++
++ HAZ CLICK AQUÍ PARA SEGUIR POR FACEBOOK ++
(Recuerda que puedes opinar aunque no tengas un blog, sólo tienes que pinchar en "Comentarios" y luego en "Anónimo", me interesa mucho tu opinión!)
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================