======================================

Mi "Wish List" (low cost) para Navidad!

Con 7 años escribía la carta a Papá Noel, la ponía en el árbol de Navidad y deseaba con todas mis fuerzas que llegara esa noche y me trajera todo (o algo) de lo que había pedido.

Ahora, veinte años después el procedimiento sigue siendo el mismo... o parecido, cambiamos la cartita por una wish list en el blog pero seguimos con las mismas ganas de ese día compartir, recibir y dar las cosas que más nos gustan!

Mi wish list de este mes es muy especial porque el 22 es mi cumpleaños y tan cerquita del 24, son dos días de muchos regalitos y buenos deseos!

Y aunque lo que de verdad importa es que todos estemos bien y juntos en esta época de fiestas, hoy (y sólo para este post) nos ponemos un poco materialistas, buscamos lápiz y papel y a escribir todo lo que quieras pedir!

He elegido muchas cosas que me gustan en belleza, ropa y música, pero que como no podían ser de otra manera, son muy "chopped" y económicas, que después de todo puede que muchos Papás Noeles o los Reyes estén en crisis, así se lo ponemos fácil.
Espero que te gusten!




Ya has pensado en tu lista de deseos? 
Algún caprichito que te gustaría que te trajeran en esta Navidad? Cuéntanoslo!



(Recuerda que puedes opinar aunque no tengas un blog, sólo tienes que pinchar en "Comentarios" y luego en "Anónimo", me interesa mucho tu opinión!)
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================