======================================

TENDENCIAS CV nos invita a conocer a ANTONIO W. RODRIGUEZ!

Tarde con amigas en el centro de Valencia, rodeadas por joyas con unos diseños impresionantes y acompañadas de una "sweet table" deliciosa, qué mas se puede pedir?

Pues conocer en persona al creador de todo este mundo mágico, Antonio W. Rodriguez, y gracias a la invitación de TENDENCIAS CV, tuvimos el placer de estar allí y disfrutar de primera mano todos los diseños de este "concept-shop".
De familia tradicional joyera, Antonio se ha criado entre diseñadores que le han aportado un punto de vista único, permitiéndole crear esta firma que mezcla contemporaneidad y conceptos clásicos, accesible para todos los presupuestos.




El momento dulce vino de la mano de "My Little Republic" con cupcakes, croissants, palomitas sabor a curry y chupitos de chocolate!






Puedes conocer todos sus productos en la tienda (Músico Peydró 39, Valencia), o en su web: http://www.antoniowrodriguez.com/

Una vez, muchísimas gracias a Berta Aliga, TENDENCIAS CV y Antonio W. Rodríguez por hacernos partícipes de esta experiencia.

Qué te parecen estas preciosas piezas?






(Recuerda que puedes opinar aunque no tengas un blog, sólo tienes que pinchar en "Comentarios" y luego en "Anónimo", me interesa mucho tu opinión!)



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================