======================================

ANALIZANDO LA ALFOMBRA ROJA: People Choice Awards 2012!

Hola choppers!


El pasado 11 de Enero se celebraron en el Nokia Theather de Los Angeles, la 38va edición de los People Choice Awards de este año. 
Más de 200.000 personas votaron por internet proclamando a Ellen DeGeneres, Neil Patrick Harris, Demi Lovato, Adam Sandler, Chloe Moretz, Marron 5 y Robert Pattinson como algunos de los ganadores de la noche.


Y aunque dentro del Teatro se vivían los nervios de los nominados, la verdadera acción estaba fuera del teatro, en la Alfombra Roja bajo los flashes de miles de cámaras preparadas para captar los mejores y los peores estilismos.




Así que aquí te paso la las gafas para que te conviertas en juez y decidas quién se lleva el premio a la mejor vestida y a quién ponemos en cuarentena por mal gusto. 


Empezamos?


De dudoso estilo pudimos encontrar a: 


#Ginnifer Goodwin con un vestido rosa fluor de Roksanda Illincic que por su color seguramente cause furor este verano, pero el corte de las mangas o los zapatos con los que lo ha complementado no terminan de cerrar el look





#Jennifer Lawrence con un vestido con dibujos de ondas de Viktor & Rolf
Como en la foto anterior, no se puede decir que el vestido esté mal, sino que tal vez, otro peinado o un clutch de color, le hubiesen dado un toque más personal al estilismo





Estos dos casos que vienen a continuación los pondré en "stand by", porque si bien los vestidos de esta firma son obras de arte, no me terminan de convencer de como lucen en la actriz de Disney y la protagonista de "Glee"


#Demi Lovato con un vestido color pastel de Marchesa que la hace parecer mucho mayor de su edad



#Lea Michele con un vestido asimétrico estilo Hollywood vintage muy años 20's de Marchesa





Entre las mejor vestidas:





#Emma Stone con un traje combinado en verde y negro de Gucci




Aquí tienes algunos tips para conseguir el look...




#Lucy Hale con un little black dress de Cengiz Abazoglu

Nota importante! Esta clase de vestido con doble largo o cola de costado van a ser un "must" de esta temporada, ya puedes encontrar muchas inspiraciones en Zara, he elegido este de Stradivarius para aprovechar las rebajas.







Mi premio a la Mejor Vestida de los People Choice Awards 2012, va para...
#Miley Cirus con un little white dress de David Koma, que la estiliza y le da un toque distinguido


Y para ti quién se lleva el premio?




(Recuerda que puedes opinar aunque no tengas un blog, sólo tienes que pinchar en "Comentarios" y luego en "Anónimo", me interesa mucho tu opinión!)



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================