======================================

Es Tendencia: LLENATE DE FLORES con STELLA MCCARTNEY!

Continuando con la temática que empleó para su campaña de Invierno del año pasado, Stella McCartney nos trae a una Natalia Vodioanova en tonos blanco y negro fotografiada por el tándem Mert and Marcus, quienes consiguen unas imágenes muy noventeras y un juego de colores que gritan: PRIMAVERA!

La nueva colección de McCartney para esta Primavera 2012 está creada soñando con estampados, los vestidos cortos y los ramos de flores. Todo un mundo de inspiración de donde podemos sacar grandes ideas para este cambio de temporada, toma nota!


Stella McCartney Spring 2012 ad - Natalia Vodianova by Mert & MarcusStella McCartney Spring 2012 ad - Natalia Vodianova by Mert & Marcus

A sí que si te gusta la nueva colección de Stella y quieres llenar tus días de invierno de flores y colores, pásate por estas tiendas para convertirte en pura primavera con piezas de rebajas y nueva temporada!

Es Flower Time en tu armario?
.

(Recuerda que puedes opinar aunque no tengas un blog, sólo tienes que pinchar en "Comentarios" y luego en "Anónimo", me interesa mucho tu opinión!)



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================