======================================

Llegó el día: ENTREGA DE JUGUETES Y PREMIOS!!!

Buenas tardes a todo el mundo,


Antes que nada queríamos darles un GRACIAS infinito a todos y cada uno de las personas implicadas en este proyecto, desde cada uno de vosotros que entregó un juguete, a las bloggers y anónimos que difundieron esta información, a las tiendas puntos de recogida y los patrocinadores que nos dieron premios para sortear!


Ayer jueves 4 por la noche fuimos a entregar los juguetes la CRUZ ROJA, y solo podemos decir que fue TODO UN ÉXITO!

Le hemos llenado todo el comedor de juguetes, tres coches llenos y muchísima alegría de que haya llegado el día esperado. Aquí tienen algunas fotos para vivirlo con nosotras:

Victoria (Miss Personal Chopped), Mavi (Mavi Trapos) y María José (Pastelería Majose´s) recogiendo todas las bolsas repletas de vuestros regalos en Publicarte





Por cierto, esta semana hemos salido hablando de todo el proyecto en el canal Levante TV, TMV, y los periódicos LAS PROVINCIAS y VALENCIA PLAZA, gracias a estos medios por publicarnos y a vosotros por seguirnos!


MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ POR TODO VUESTRO ESFUERZO!

Y como decimos en este blog, "Ayudar tiene premio" así que aquí van las bases sobre el sorteo del 6 de Enero.

El sorteo se rige con la Lotería del Niño, así que puedes comprobar tus números en la web http://www.loteriadelniño.org/

Los premios se darán a las participaciones que coincidan con los 3 últimos números del 1er premio gordo al 13ro de la serie.

En caso que salga un número en la lotería y esa participación "no tenga dueño", se seguirá en orden ascendente en la lista hasta que haya un ganador.
Por ejemplo, si sale el "27400" y nadie tiene el "400", subiré en la lista hasta el "425" para dar el premio, y así sucesivamente.


Para que quede claro, hemos puesto la relación de premio/casillas para que mañana, una vez concluido el sorteo oficial, puedan consultar la web http://www.loteriadelniño.org/ y ver más facilmente los resultados:


Los premios (del 1 al 13) se darán en el mismo orden de como se han ido publicando los posts en este blog.

Este fin de semana prepararemos otro post con los resultados y contactaremos con los ganadores, de todas formas pueden consultar los números ganadores en la web oficial, en nuestro facebook o en nuestros Twitters ("@MissPersChopped" y "@MaviTrapos") o enviándonos un Email a bloggersx1sonrisa@hotmail.com

Esperamos que hayan disfrutado haciendo felices a los niños más necesitados tanto como nosotras. Sin vosotros no hubiese sido posible!

Gracias! #bloggersx1sonrisa :)
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================