======================================

Qué comprar estas Rebajas? (y que te sirva para todo el 2012)

3, 2, 1... Empiezan las Rebajas!

Esos días tan esperados por muchos por los grandes descuentos, y tan odiados por otros por las enormes colas, pero gustos aparte, lo más importante de las rebajas es conseguir muchas prendas pero con cabeza.


Es decir, hacerte con piezas que puedas utilizar en la nueva temporada que vendrá. Llenar tu armario de gruesos sueters de punto negro, a día de hoy, no será más que quitarle espacio a prendas de frescos colores que puedes encontrar a muy buenos precios.

Así que mas vale, echar una miradita a las pasarelas más internacionales para llenarnos de ideas y saber qué tenemos que comprar.

Nos subimos en lo más alto del faro para mirar las tendencias que están desembarcando para este nuevo año. Te vienes?

# verde
Se ha convertido en el must de las pasarelas este año, re descúbrelo en vestidos y faldas. Puro color esperanza! Lo puedes encontrar diferentes tonalidades como en el adelanto del precioso bolso P/V 2012 de Prada, la laca estrella de OPI o en los diseños de Elie Saab o Teresa Helbig.



Teresa Helbig Spring-Summer 2012
Let’s talk Elie Saab Paris Fashion Week Spring 2012 in green. Shall we?
This shiny green dress walked down the runway in Paris a couple weeks ago and honestly I just didn’t think I would love anything shiny green like this in fashion. Wrong. This Elie Saab dress is gorgeous. Shiny green the only question is will you be my friend in decor. I really don’t know. However, if Miles Redd is involved you just might be. My friend that is.

# flecos
Lo trajo Gucci en su última colección, y ahora tienes la oportunidad de convertirte en una estrella de los años '20! La clave está en conseguir prendas que jueguen con el negro, el blanco y los brillos.


# flores
Infaltables en todas las temporadas, te llenarás de ramos y rosas de los pies a la cabeza. Te animas a seguir el estilo de Dolce & Gabbana?



# prendas en color nude
El cambio de piel hacia el verano se tiene que hacer despacio, no podemos pasar de los colores oscuros al blanco ibicenco así como así. Hazte con prendas que color nude que den un aire natural y sencillo a tu look. Aquí tienes unos ejemplos de las últimas pasarelas de Chanel y Donna Karan:


Recuerda, lo más importante de Rebajas es comprar cosas que les puedas dar mucho uso! 
Has encontrado ya la prenda que estabas buscando?


(Recuerda que puedes opinar aunque no tengas un blog, sólo tienes que pinchar en "Comentarios" y luego en "Anónimo", me interesa mucho tu opinión!)



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================