======================================

ES TENDENCIA: La nueva colección "ecológica" de H&M!

Un estilazo de alfombra roja preparado con telas recicladas y fibras sostenibles?
Sí, todo esto posible gracias a H&M, un año mas la firma sueca nos trae con su colección "The Conscious Collection", la manera mas fácil de estar a la última y compartir el espíritu "eco-friendly".


Esta particular colección verá la luz en tiendas seleccionadas el próximo 12 de Abril, así que prepara tu armario para llenarlo de polyester reciclado y algodón orgánico, materiales que hacen posible unos diseños únicos a unos precios bastante accesibles. 

 

Y si tienes dudas de cual es el resultado final de utilizar telas sostenibles, no tienes más que ver el lookbook a continuación, toda una paleta de colores impresionantes que van del verde lima, al púrpura, azul brillante, a los estampados florales, o super elegantes vestidos bordados que te convertirán en la estrella de cualquier evento. 

 

Sin duda lo mejor de esta colección es que se adapta a todos los cuerpos y a todas las edades, así que ya no tenemos excusas para participar en esta campaña "eco".

 
Ya sabes, a partir del 12 del próximo mes ya puedes descubrir todo un mundo de nuevas piezas en H&M.

TE APUNTAS A LA TENDENCIA "ECOLÓGICA" DE H&M?



(Recuerda que puedes opinar aunque no tengas un blog, sólo tienes que pinchar en "Comentarios" y luego en "Anónimo", me interesa mucho tu opinión!)
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================