======================================

VISTE COMO LAS CELEBRITIES: El "boho" de Miley Cyrus por Emilio Pucci!

Así de sonriente pudimos ver el pasado 14 de marzo a Miley Cyrus en la premiere de la película "The Hunger Games" en el Teatro Nokia de Los Angeles. Con un estilo boho-chic en negro, la actriz lució un total look de top y falda diseñado por Emilio Pucci, con estiletos de Christian Louboutin.


El motivo de su presencia, era acompañar a Liam Hemsworth, protagonista de la película y novio de Miley desde el 2009. Como dato cotilla te cuento que Liam es el hermano de Chris Hemsworth, "Thor" y marido de Elsa Pataky.

Miley Cyrus - Celebs at "'The Hunger Games' Premiere

Miley Cyrus - Premiere Of Lionsgate's "The Hunger Games" - Arrivals

Es un conjunto que te gusta o lo odias, pero debo reconocer que si bien no sé hasta que punto llevaría el top, la falda me ha enamorado, las transparencias, los apliques de pequeñas piedrecitas y el aire hippie que respira la hacen idean para cualquier noche de primavera:

Miley Cyrus - Premiere Of Lionsgate's "The Hunger Games" - Arrivals

Miley Cyrus

Así que aquí van algunas recomendaciones de faldas largas o vestidos en tejidos con encaje para que combinado con prendas que tengas por casa consigas el estilo boho-black-chic! 

Te gusta el total look de Emilio Pucci de Miley Cyrus?
Tú decides!

Miley Cyrus



(Recuerda que puedes opinar aunque no tengas un blog, sólo tienes que pinchar en "Comentarios" y luego en "Anónimo", me interesa mucho tu opinión!)
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================