======================================

VISTE COMO LAS CELEBRITIES: El mix multicolor de JESSICA ALBA!

Muchas mañanas nos enfrentamos a nuestro armario con ganas de probar cosas nuevas, pero cuando llega el momento de la realidad terminamos optando por combinaciones fáciles para no caer en el "esto no pega con nada".
Pero luego te encuentras con looks como el que llevó esta semana Jessica Alba para un evento de mediodía, arriesgado verdad?
Pero el resultado perfecto, así que ya sabes, mezclar una chaqueta de piel biker, con una camisa turquesa, pantalones rojos anaranjados, zapatos bicolor y bolso amarillo, suena raro pero luce genial!


Aquí van algunos consejos para acertar con la combinación "multicolor":

1) Cuando vayas a usar colores tan diferentes, busca tonalidades que sean compatibles como el naranja/azul, verde lima/fucsia o verde/azul.
2) El negro de la chaqueta va a conjunto con los zapatos, la camisa con el pantalón, así que pues arriesgarte un poquito más y añadir otra pieza de color en el bolso o complemento (anillos, bisutería, etc.)
3) Si esta combinación de tres/cuatro colores te parece demasiado, prueba añadiendo una prenda en tonos nude/camel que rebajará la atención del colorblock.

Como llevarlo en versión low cost?


Te animas a llevar el color block de Jessica Alba?


TWITTER: @MissPersChopped

(Recuerda que puedes opinar aunque no tengas un blog, sólo tienes que pinchar en "Comentarios" y luego en "Anónimo", me interesa mucho tu opinión!)
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================