======================================

AL CINE: Guerra de BLANCANIEVES y MADRASTRAS, con quién te quedas?

Sin duda podríamos decir que este 2012 es el año de Blancanieves, con una versión en cartelera, un estreno por llegar y una producción terminándose, la reina de los enanitos vuelve después de años de silencio con más fuerza que nunca.


En los cines ya tenemos a "Blancanieves: Mirror Mirror" con Lily Collins y Julia Roberts, por llegar está "Blancanieves y el Cazador" con Kristen Stewart y Charlize Theron. Y también hay lugar para la versión española con Maribel Verdú y Ángela Molina.




Aunque cada película tiene su propia interpretación y versión de la historia, las comparaciones son inevitables, así que allí vamos a desifrar este duelo de celebrities! 
Te aconsejo que eches un vistazo a ambos trailers y así puedas decidir quién es el dúo ganador de estas Blancanieves...


"Blancanieves: Mirror Mirror"
Blancanieves: la actriz británica, Lily Collins, hija del cantante Phil Collins, da vida a una luchadora princesa pero que guarda la dulce esencia de las películas de Disney


Madrastra: está interpretada por Julia Roberts, quién da el toque clásico y elegante la historia requiere, con algunos puntos de humor, la actriz da otra cara a la mala malísima que solíamos conocer




"Blancanieves y el Cazador"


Blancanieves: en una versión totalmente alejada a la producción de Disney, Kirsten Steward, protagonista de "Crespúsculo", recrea a una dura Blancanieves guerrera y luchadora, que peleará a golpe de escudo por lograr su cometido


Madrastra: más cerca de parecer una malvada Drag Queen, que una bruja de cuento, Charlize Theron, reinterpreta a la más malvada de la historia con escenas magníficas que incluyen a la sudafricana bañandose en leche de cabra, entre otras cosas





De la versión española poco podemos adelantar de momento, lo que sí sabemos es que se trata de una producción en blanco y negro dirigida por Pablo Berger, sin diálogos situada en España de los años 20':



Qué película será mejor? Sólo tendremos que esperar al estreno de las tres para poder juzgar, de momento cuál es tu protagonista favorita?



(Recuerda que puedes opinar aunque no tengas un blog, sólo tienes que pinchar en "Comentarios" y luego en "Anónimo", me interesa mucho tu opinión!)
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================