======================================

Guerra de Estilos: ANNE HATHAWAY vs MARION COTILLARD!

Anne Hathaway y Marion Cotillard, las figuras femeninas de la última película de Batman "El Caballero Oscuro", han robado todos los flashes esta última semana... pero cuál es tu favorita?


Vamos a analizarlo en dos premieres diferentes, la primera en el AMC Lincoln Square Theater el pasado Lunes 16 de Julio. 


ANNE HATHAWAY optó por un vestido largo en color blanco de la firma PRABAL GURUNG de marcado escote y con detalle peplum en la cintura:


Mientras de MARION COTILLARD, elegió este vestido de DIOR COUTURE por encima de la rodilla que llama la atención por su voluminosa falda. Completó su look con estas sandalias de LOUBOUTIN.

marion cotillard dark knight

La segunda premiere tuvo lugar el 18 de Julio en el Odeon Leicester Square de Londres

the dark knight rises

ANNE HATHAWAY elegió una vez más un largo vestido, en esta ocación de GUCCI, combinado con joyería de TIFFANY'S, zapatos de CASADEI y bolso de JILL MILAN.
anne hathaway

MARION COTILLARD repitió diseñador elegiendo un vestido de DIOR COUTURE, zapatos y bolso también de DIOR y joyas de CHOPARD.

marion cotillard

Ellas ya han seleccionado sus estilismos, ahora te toca a tí  elegir a la mejor vestida... ANNE o MARION?




++ HAZ CLICK AQUÍ PARA SEGUIR POR FACEBOOK ++
++ EMAIL: info@misspersonalchopped.com ++
(Recuerda que puedes opinar aunque no tengas un blog, sólo tienes que pinchar en "Comentarios" y luego en "Anónimo", me interesa mucho tu opinión!)
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================