======================================

EVENTOS EN VLC: "FASHION BLOGGERS MEETING" en el MN4!

El pasado 16 de Noviembre se celebró en Valencia el primer "Fashion Bloggers Meeting" de la Comunidad de Valenciana.



Mil gracias a Domonte Design, por esta foto! Haz click aquí para ver su facebook y seguir su gran trabajo, recomendadísimo)

La idea vino de la mano del Centro Comercial y de Ocio MN4, y la verdad es que no pude resistirme ni un segundo a decidir participar en el proyecto.




La jornada prometía ser de lo más interesante y no defraudó. Todas las personas que presentaron un ticket de compra por valor de 20€, tuvieron la oportunidad de convertirse en "Invitad@s VIP", pudiendo disfrutar de todos los beneficios que brindaba el MN4: una deliciosa mesa de chuches, sorteos, cocktels, sesiones de maquillaje y peluquería.



(aquí esto yo en plena sesión de maquillaje del equipo de DRUNI)

Además de estos mimos, para este día el MN4, preparó dos mesas redondas para que los asistentes pudieran profundizar más sobre el movimiento "Blogger", escuchar experiencias y preguntar sus dudas.

La primera mesa fue moderada Lucas Zaragosí (Responsable de la firma de moda valenciana "Siemprevivas"), y estaba formada por periodistas y profesionales del mundo de la moda como:

Raquel Costa (Fotógrafa y directora de Creation VLC), Carolina Guerrero (Presidenta de la Asociación Española de Blogs de Moda), Isabel Simó (Redactora jefe de la revista Tendencias) y Carolina Sánchez (Blogger y periodista).



Y nosotras debajo tomando nota de todo lo que comentaban...



Pero los nervios aumentaban, porque iba llegando nuestra hora de subirnos para formar parte de la segunda mesa redonda protagonizada por 8 bloggers de Valencia.



Carmen Porcel (Punta y Tacón), Carmen Pérez (Petite Etoile), Judith Más (Aspirante a Miss Divina), Cristina Aznar (Mi stylo by Cris), Paula Hércules (Lost in my pocket), Mavi Sales (Mavi Trapos), Patricia Benavente (From Vlc with love) y yo:




Además de poder dar nuestro punto de vista sobre las nuevas tendencias, la "vida blogger" y el uso de las redes sociales, el Centro Comercial MN4, nos dió la oportunidad de elegir dos looks (uno de día y uno de noche) para que cada una pudiera "vestir" a su modelo y enseñar su estilo favorito con prendas de tiendas que forman el centro.

Para el look de día, yo elegí este total look de Benetton en tonos blancos y verde militar, rematado con unas comodísimas botas planas de suela de goma de Mustang (tienda Dedos), y un bolso negro de Paco Martínez.

Un estilo "todo terreno" con una capa de punto, ideal para estos días de otoño.


Para el look de noche opté, por este vestido "tail hem" (corto por delante y largo por detrás) con detalle de lentejuelas, acompañado de un blazer negro con pequeñas cremalleras doradas, todo de Pimkie.
Los zapatos, básicos negros de la firma Refresh (tienda Dedos), y el bolso una versión del mítico Chanel (tienda Shoes&Piel).


Muchas gracias a Laura, la modelo que llevó mis looks por hacerlo tan bien.


Te dejo unos enlaces que te van a interesar:
C.C. MN4 (para estar al día de todas sus promociones y eventos) y Mario Agulló (fotógrafo del "Fashion Bloggers Meeting")



Aquí con todo el equipo del Centro Comercial y de Ocio MN4.

¡Muchas gracias por una experiencia única que espero podamos repetir!





Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================