======================================

PASARELA: Chanel Métiers d’Art Paris-Edinburgh 2013!

El pasado jueves Karl Lagerfeld al mando de Chanel presentó en Edimburgo la nueva colección de la firma francesa para el próximo otoño 2013


El desfile tuvo lugar en una noche nevada y mágica en pleno corazón de Linlithgow Palace, y la anfitriona fue la modelo Stella Tennant (probablemente te suene su cara de las últimas campañas de ZARA, entre otros grandes trabajos):


La velada prometía ser preciosa y eterna, cuando las primeras modelos empezaron a caminar con paso firme sobre una decoración de madera, adornada con cubos con fuego que crearon una atmósfera acogedora.


En mi opinión es una de las colecciones que más me han gustado de las últimas temporadas de Chanel, la razón es muy sencilla, son piezas cómodas, con toques casual y muy fáciles de combinar. 


Y como en todos los desfiles de esta categoría, Chanel no ha sido la excepción y ha presentado mezclas imposibles y prendas que nunca nos pondríamos...


...pero Karl da un año más la vuelta al tweed y a las míticas chaquetas de Coco Chanel para que sean contemporáneas una temporada más.


Aquí os dejo con algunos de mis looks favoritos:


Señores de Inditex por favor, no tardéis en clonar este jersey, creo que me he enamorado de Chanel Métiers d’Art Paris-Edinburgh 2013!





Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================