======================================

BEAUTY TIPS: Ideas de peinados fáciles para este año!

¡Empieza el 2013 y yo con estos pelos!

De vez en cuando cambiar es divertido y si ya estás cansada de secarte el pelo siempre igual o terminar todas las mañanas haciéndote el mismo peinado, mira el post que te he preparado hoy con un resumen de los tips de peluquería que pudimos ver el mes pasado en las pasarelas internacionales, para que elijas el que más se ajuste a ti y le des un nuevo toque chic (y fácil de hacer) a tu peinado.

Peinados fáciles y sencillos con los que cambiar de aires y llegar perfecta al trabajo o cualquier compromiso que tengas.
Año nuevo, ideas nuevas.

Coleta baja: será la gran aliada de las chicas con pelo largo, sujétate en los laterales los posibles mechones que te puedan sobrar, es importante quede una imagen limpia y despejada.
Si quieres darle un toque extra, plánchate otra vez el pelo, quedará igual de elegante que la primera foto de la firma Etro.

Moños: bajos y desenfadados, olvídate del look perfecto que puede darte el donut, y coloca el pelo con una coleta baja, enrollándolo otra vez con otra coleta para sujetarlo.
Firmas como Valentino, Marni, Givenchy o Chanel, se han apuntado a esta tendencia.
Aunque lo intentes varias veces hasta que quede como a ti te gusta, lo importante es que luzca como deshecho, lo que llamaríamos "casual cool".



Trenza: de lado, en ambos sentidos, cruzada, esta temporada la trenza vuelve pisando fuerte con su aire dulce y naif para cerrar un look perfecto.
Balmain, Marchesa, Hervé Léger y Jason Wu, son sólo algunas de las firmas que optaron este peinado top.
Juega con tu pelo, prueba en todos los sentidos hasta conseguir la trenza que más te favorezca.


Accesorios: si hablamos de conseguir el look perfecto, nada mejor que poner "la guinda del pastel" con un accesorio que combine con el resto del outfit.
Puede ser una hebilla tamaño maxi como la de Emilio Pucci, un turbante hippie como el de Dolce & Gabbana o una diadema retro como el de Louis Vuitton.
Investiga por tu casa, seguramente tendrás un montón de clips, pañuelos pequeños o diademas que puedas usar.

Ondas: la gracia aquí está en que no parezca complicado, todo lo contrario, tienes que conseguir el look de una "rock girl", fuerte y decidida.
Versace, Phillip Lim, Diane Von Fustenberg o Isabel Marant, han elegido este peinado para darle una aire "grunge" a tu outfit.
Un truco es usar espuma que dé volumen y aplicártela en las puntas con los dedos.


De toda la selección ¿cuál te gusta más?
¡Sorprende a todos con un peinado nuevo y divertido!



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================