======================================

10 TIPS IMPRESCINDIBLES PARA COMPRAR ESTAS REBAJAS!

Hoy lunes nos toca guardar el árbol de Navidad, quitar las luces de las ventanas y prepararnos para las 
Rebajas de Invierno!

Hay tanta oferta de prendas y tendencias en las tiendas que a veces no sabemos ni por donde empezar a comprar, así que no te agobies y tómate un momento a leer estos 
10 Tips para hacer una compra inteligente en Rebajas:


1º) Repasa tu armario: No hace falta que hagas un inventario exacto, solamente échale un vistaso rápido y revisa lo que ya tienes.

(Seguramente alguna vez te has comprado una prenda muy parecida a algo que ya tenías en casa... puede ser?)

2º) Separa el dinero exacto que puedas gastar: El método ideal sería que compres en efectivo, controlarás mejor lo que vas gastando; y si no puedes hacerlo así, usa la tarjeta pero establece una cantidad fija de lo que puedes gastar estas rebajas.

Lo agradecerás cuando llegue la factura a fin de mes...

3º) Evita las colas: Ni sábados por la tarde, ni domingos de rebajas, intenta ir entre semana o sábados por la mañana hasta la hora de comer (incluída). Así evitarás enormes colas que te quitarán las ganas de esperar.



Ahora sí, comienza lo bueno... ¡A comprar!

4º) Estamos en invierno, hazte con un abrigo trendy: Todo vale para que pases estos meses calentita y la moda, gabardinas tipo Burberry, abrigos abotonados, chaquetas biker con tachuelas. Pruebate los modelos y elige el abrigo "urban cool" que siempre has querido.


5º) Date ese capricho "zapateril" con el que tanto soñabas (y que te hace sentir como una princesa): Tacones infinitos, detalles glitter o colores estridentes. Compra rebajado ese par de zapatos que tanto te gustaba pero en el que te sabía mal gastar. ¡Ahora es el momento de darte ese capricho!


6º) Recuerda que la próxima estación es la Primavera: Así que aprovecha para renovar tu armario con vestidos florares, shorts vaqueros o prendas naif en color pastel que puedas encontrar resagadas en algún perchero.


7º) Marinerita niña bonita: No falla, todos los años las tiendas ponen prendas de estilo navy en sus escapartes como puente entre la temporada de Invierno a la Primavera. Opta por camisetas de rayas, chaquetas abotonadas o faldas en color azul o rojo.


8º) Military Style: Es tiempo de guerra y como habrás visto todo este Otoño, las tiendas se rindieron al estilo militar. Así que si te gustaba pero no te animabas a combinarlas en tus looks diarios, hazte hoy con una de estas prendas, este es el momento en alistarte a esta tendencia.
No hace falta que inviertas mucho, con unos leggins estampados o una camisa ya estarás a la última.


9º) Nail Art: Muchas tiendas de estética low cost, o firmas de ropa que tienen sección de belleza (H&M, Topshop, Pimkie...), rebajarán sus lacas de uñas a precios de risa. 
¿Mi consejo? Cómprate una buena colección de colores, inspiráte en estas fotos y juega al "nail art" para conseguir unos efectos divertidos que sorprenderán a todos.


10º) Invierte en complementos: Al igual que te comentaba en el punto anterior con los lacas de uñas, los accesorios son otros de los artículos que quedan muchas veces al -60% / 70% del precio original, así que lúcete y destaca con maxi pulseras, anillos enormes, collares bebé y accesorios para el pelo.


Invierte en básicos y prendas a las que puedas sacarle mucho partido... Compra con cabeza, pero disfrusta de cada compra y... ¡Felices Rebajas!





Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================