======================================

VALENCIA FASHION WEEK: Primer día - O/I 2014!

La VALENCIA FASHION WEEK ha terminado hace sólo unas horitas y ya podéis ver aquí el resumen de las tres jornadas de esta temporada.

El pasado Jueves 7 de Febrero quedó inaugurada su XIV edición en la que adelantó las próximas tendencias para Otoño / Invierno 2013 - 2014.


Desde el primer día pudimos ver grandes diseñadores con modelos espectaculares. La tarde del jueves la abrió nada más y nada menos que Miguel Vizcaíno.

El diseñador valenciano, presentó "Auril" una colección inspirada en el imperio ruso y las princesas de hielo.
Y se alzó como ganador al premio de "Mejor Colección" de toda la Fashion Week:


Más tarde podíamos ver lo nuevo de Virtudes Langa para Gabriel Seguí que presentó "Cravate En Cuir", una colección basada en su material icónico, la piel. 
Como novedad estrenaron una línea para hombre, y tanto esta nueva faceta masculina como la colección de mujer, crearon excelentes combinaciones de piel con napa, astracán y lana:


Llegaba la noche y con ella uno de los desfiles que más estaba esperando, el de Lucia Botella para Pepe Botella, que presentó su colección "Couture", un homenaje a la tradición de esta firma por el detalle y el amor por la moda.


Vestidos de fiesta con detalles de paillettes, cuerpos de encaje y espaldas descubiertas.
Los colores reyes de su pasarela fueron el negro, el gris, rojo y naranja estampados con delicadeza sobre cada una de sus piezas:
De fondo sonaba Bon Jovi y daba paso a Lana del Rey, mientras que una de las modelos lanzaba su ramo de novia a los fotógrafos:


Os dejo con la foto que le hice al vestido de novia al cierre del desfile, tan femenino y elegante, respetando las formas y brillando gracias a sus incrustaciones de cristalinas.

¡Desde aquí mi agradecimiento a Pepe Botella por invitarme a ver vuestro desfile!

Ahora tocaba cambiar completamente de aire, ajustarse el corset y dar la bienvenida al desfile de Bibian Blue, que con su nueva colección "Caged Love" puso el lado rockero a esta jornada de VFW:


Y "Caged Love" no defraudó, como siempre es una de mis diseñadoras favoritas, con un punto atrevido y que siempre acierta.
Camisas abullonadas, plataformas kilométricas, bikers con encaje, zapatos nude... todo lo que llevaban las chicas "Bibian" desprendía seguridad y pasión.


Plumetti combinado con tul, seda y organza que convertían las faldas sirena y vestidos plisados en estructuras imposibles y perfectas:


Muchas gracias a Bibian Blue por invitarme a su desfile. Os dejo con la foto que hice a mi vestido favorito de esta temporada:


También hubo lugar para la Zona D que nos trajo nuevos talentos como:


Antonio Posadas



Alejandro Berro


Almaravi



* Algunas de las fotos son de la web oficial de la VALENCIA FASHION WEEK


Y hasta aquí el resumen del primer día de VALENCIA FASHION WEEK!




Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================