======================================

ES TENDENCIA: Prendas acolchadas, el must!

Hoy toca echar un vistazo a los imprescindibles del Otoño, sí, este Otoño remolón que está tardando en hacerse notar, pero que llegará en cualquier momento y mejor ir teniendo en cuenta los musts que no pueden faltar en nuestro armario: 


Para esta temporada olvídate de las chaquetas y piezas de estilo básico, el quid de este Otoño es destacar! 

Y no hace falta que recurramos a prints estridentes o abrigos de formas imposibles.

El secreto está en el tejido, y para nuestra comodidad se trata de uno muy mullido. Es como si el espíritu del mítico bolso Chanel 2.55 levantara la bandera de esta nueva tendencia:


Pero si tenemos que hablar de un culpable, es definitivamente Balmain, porque la maison francesa nos ha embarcado en un viaje donde el tejido acolchado puede adaptarse a chaquetas, vestidos con volantes o faldas lápiz.

En clave total look o haciendo un texture mix con camisas de encaje, todo vale para ser la reina más "acolchada" de esta temporada:


Como siempre os digo con tendencias concretas, compra pocas piezas (y que no sean excesivametne caras), puede que sea una moda que pase rápido, así que mejor tener las justas, y que sepas que te podrás volver a poner en otra temporada.

Así aquí os dejo mi selección de prendas favoritas en versión low cost para conseguir el efecto "Balmain" con muy poco:



De mi selección anterior, los bolsos de Stradivarius o chaquetas de Bershka son una apuesta segura. Luego puedes combinar unos pitillos negros que ya tengas con la sudadera de Pimkie, así estarás a la última de una forma muy fácil.

¿Qué te parece esta tendencia acolchada?


Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================