======================================

EVENTOS EN VLC: KIABI Fashion Night!

¡Buenos días!

Nos vamos de shopping, porque la tienda KIABI nos ha abierto sus puertas para celebrar su primera Fashion Night; y en Valencia hemos tenido el honor de ser las primeras bloggers a nivel nacional de vivirlo, así que hoy te lo contamos todo:


Antes que nada quiero comentaros dos cosas, la primera es que nunca había entrado a Kiabi antes, pero me ha dejado tan gratamente sorprendida con sus prendas que a partir de ahora no puede faltar en mi armario.
Generalmente la asociaba a una tienda de básicos, pero no podía estar más equivocada, dentro de Kiabi encontarás secciones de Mujer, Hombre, Niños, Calzado y Complementos totalmente de tendencia.

Lo segundo que me gustaría hacer es agradecer al equipo de Kiabi sus mimos para esta noche tan especial! Nada más llegar a la tienda nos dieron nos dieron rienda suelta para coger prendas de su nueva coleción y formar el outfit que más nos gustara para regalárnoslo:



Aquí luciendo nuestra elección final con Mavi Trapos.
He optado por una sudadera inspiración Kenzo, mini falda básica negra simil de piel con detalles de piedritas negras y botines de leopardo al estilo Dr Martens.

¡De pies a cabeza, un total look Kiabi por sólo 58€!



La firma cumple 20 años de moda y lo hemos celebrado por todo lo alto, conociendo de primera mano su nueva colección Otoño/Invierno con un desfile exclusivo, donde no faltaron las prendas casual en tonos beige, el siempre acertado tándem black and white, y los vestido joya para las noche de fiesta:



Con nuestro look final, de la mano de Cris (www.mistylobycris.com) y Marisa (suncoffeeandstyle.blogspot.com):





Pero no sólo de moda se vive, y el equipo de Mary Kay nos tenía preparadas unas mini sesiones de belleza que incluían consejos beauty y un masaje exfoliante de manos con una crema de melocotón, se puede pedir más? 




¡Entra en Kiabi (www.kiabi.es/) y descubre su nueva colección con las últimas tendencias a los mejores precios! 



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================