======================================

VALENCIA FASHION WEEK: Guillermo del Mar - P/V 2014!

¡Buenos días!

Hoy os traigo un post muy especial, esos de los que sonríes mientras que lo escribes porque te tocan la vena más sensible.

Toca hablar de mi querida Valencia Fashion Week. La pasarela valenciana ha cumplido nada más y nada menos que 15 temporadas. Y aunque la mayoría de las veces la gente discrepa en opiniones, nuestra VFW sigue madurando, aguantando contra viento y marea la difícil situación económica, gracias al talento de los diseñadores de nuestra Comunidad.

En mi caso particular, llevo exactamente 8 ediciones asistiendo como blogger de VFW y debo decir que siempre es un placer. Las ganas de disfrutar de nuestro diseño local es tan amplio que no importa el sitio dónde se celebre, mientras todos apoyemos VFW más seguirá creciendo para demostrarle al mundo de qué tinta estamos hechos.


Es un verdadero placer presentaros "Beatriz", la nueva colección del diseñador valenciano Guillermo del Mar:


Llegaba la tarde del Sábado 21 de Septiembre y todos estábamos expectantes por ver nacer a "Beatriz", la colección Primavera/Verano 2014 de uno de nuestros diseñadores favoritos:



"Beatriz" es una joven que vivía encerrada en un castillo, enfundada en vestidos de líneas depuradas, en tonos negros y blancos, y que sueñan en pequeños detalles dorados, reflejados en accesorios y finos cinturones que realzan la figura femenina:


La práctica comodidad del estilo "Working", seña de la casa Guillermo del Mar, extrapola de la pasarela a la calle, los estilismos más chics con bermudas en B/W, blazers, camisas blancas y sandalias planas:


Los bolsos, auténticos protagonistas de esta colección, atrajeron todas las miradas con sus ribetes de piel y caja transparente:



Por su parte, los vestidos cargados de fantasía y color, nos elevaron con sus volúmenes y prints florales en tonos pastel sobre tejidos de organza, que convertían a "Beatriz" en esa mujer princesa que todas soñamos ser alguna vez:




Pero no podéis iros hoy del blog sin ver estos 15 segundos que resumen toda la esencia de Guillermo del Mar! Haz click en el enlace para poder verlo:

Espero que "Beatriz" te haya gustado tanto como a mí.
Sigue atent@ al blog que seguiremos con más noticias de VALENCIA FASHION WEEK



Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================