======================================

BEAUTY TIPS: 4 Esmaltes básicos de Otoño!

Llega el Otoño y nos preocupamos por tener a punto nuestras prendas, botines y accesorios, pero ¿sabes ya cuales son los tonos de esmalte que no podrán faltar en tus uñas?

Hoy te hago una selección con mis 4 esmaltes favoritos que serán imprescindibles para esta nueva temporada:


Comenzamos con el color must de este Otoño 2013, el pale pink!
Sí, ese tono pastel casi gominola que ha tomado el control de las pasarelas internacionales, llega de la mano DIOR directamente a tus uñas.
Concretamente con su tono nº 155 llamado "Tutu", así que si tú también quieres ser la reina de la dulzura no puedes dejar de probar este color:


Otro de mis colores infaltables, es el nº 36 de YVES SAINT LAURENT, que con su "Vert D'Orient" para llenar de energía tus looks otoñales.
A pesar de su tono verde casi jade, mantiene la elegancia y femenidad que necesitas para desmarcarte del resto con una nota de color:



Rojo, ¿qué decir del color que lo es todo en el mundo de la manicura?
Ya sea en su versión más elegante y clásica, así como mezclado con detalles para una divertida variedad de nails art, el rojo demuestra seguridad y fuerza en una mujer.

Mi favorito es este enérgico esmalte de ETNIA, seca bastante rápido, lo que permite una fácil aplicación:


Por último en mi lista de favoritos encontramos el tono burdeos de ASTOR, distinguido y con mucho estilo, este color es mi preferido para las noches de fiesta. Te aportará un toque original y provocador, sin caer en el clásico negro.


¿Cuál es tu esmalte básico de este Otoño?

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================