======================================

PASARELA 2014: El estilo retro de MIU MIU!

Abróchate el cinturón y déjate llevar, porque hoy nos tomamos un vuelo sin escalas a París, donde hace sólo unas semanas se presentó la colección Primavera/Verano 2014 de la firma de Miuccia Prada, MIU MIU.

Aunque supuestamente se trate de la próxima temporada, creo que es bueno adelantarnos y echarle ya un vistazo, porque es una colección compuesta por abrigos, chaquetas y medias tejidas que nos pueden dar muchas ideas para este Otoño:

 
La palabra clave de esta colección en feminidad, tanto en sus colores pasteles, como sus formas en el potente rojo estampado en prendas bicolor que realzan la figura.
 
Abrigos, faldas y conjuntos dos piezas combinados a la perfección que forman un total look estilo 60's enérgico y rompedor:


Los abrigos largos con prints de flores y animales serán sin duda el must de la temporada. Seguramente no tardaremos de ver versiones más accesibles en nuestras tiendas low cost:
 
 
El calzado y complementos fueron dos protagonistas que sorprendieron con su toque excéntrico y original.
Sandalias de ante combinados con medias tejidas en tonos fucsia; botas acordonadas con knee socks en blanco, y zapatos "Mary Jane" en color turquesa, que pisarán fuerte la próxima temporada.
 
Los bolsos por su lado, muy diferentes entre sí, nos ofrecen una variedad infinita, siempre versionados en clave retro con el asa corta como denominador común:

 
¿Qué es lo que más te gusta de esta colección de MIU MIU?
 

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================