======================================

DESCUBRIENDO TIENDAS: HAPPY LOLA!

¡Buenos días!
Hoy os contaré mi historia con Happy Lola, la tienda más sexy y atrevida de la web, ¿me acompañas?

Ya sabéis que suelo contaros mis experiencias con las distintas tiendas que voy probando y comprando pero seguramente al ver las fotos te estés quedando con cara "Pero de qué nos va a hablar hoy?", así que antes de nada os voy a contar cómo llegue a conocer a esta firma tan divertida: 


Hace algunos meses atrás, mi grupo decidió que yo era la persona indicada para organizar la despedida de soltera de una de nuestras amigas... ¿Yo? Mi cara de asombro era absoluta, no es que me molestara, soy muy manitas y me encanta organizar fiestas, pero una despedida de soltera? En serio ¿Yo que nunca he ido a ninguna?

¿Por dónde empezar? Que si una cena entre amigas, que si la novia no quiere un boy (pero las mayores del grupo sí), que si me olvido del boy y escojo un espectáculo de drag-queen... Uff, el agobio era mayúsculo, hasta que alguien propuso la idea de hacer una cena con un tupper-sex... así que manos a la obra:



Lupa "internetil" en mano, me puse a revolver toda la web buscando quién podía hacer algo así, y entre miles y miles de páginas (ya os lo podréis imaginar que salía de todo), me topé con HAPPY LOLA:


Uy, ¿y esto? Nada fotos vulgares, ni comentarios ordinarios, todo lo contrario, era una web super moderna, accesible y con productos con un packaging de lo más elegante y original.


Mientras las mis amigas me "ayudaban" con propuestas "muy útiles" para la despedida, decidieron que lo del tupper-sex no era una buena idea, así que vuelta al comienzo y a buscar otro plan.


Pero yo no me podía ir de HAPPY LOLA sin hacer un pedazo de pedido para la novia, así que como ya sabéis que lo muestro todo, no pude resistirme abrir la caja antes de envolverla para hacerle algunas fotos y que lo podáis ver de primera mano, ya que a veces no es lo mismo que verlo en la web:



Lo que más me gustó de HAPPY LOLA es que la web respira feminidad y originalidad, el empaquetado es muy divertido e intimo, un contrapunto perfecto sexy y atrevido:


Ahora me queda decidir si un boy, drag-queen, cena en grupo, crucero de una tarde o viaje en globo, pero tú mientras puedes pasarte por HAPPY LOLA porque...

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================