======================================

DESCUBRIENDO: Las pulseras de Calea Charms!

¡Buenos días!

Hoy os traigo otra super idea para regalar en estas Fiestas, porque tanto para vosotras, como si tenéis una amiga a indecisa, este es el regalo perfecto, ven que te lo cuento con todos los detalles:

Cuando conocí las pulseras de Calea Charms me parecieron una idea genial, veréis yo soy de esas personas que con facilidad me canso de llevar las mismas pulseras, pendientes, etc, por eso siempre que puedo estoy cambiando de accesorios, diademas, color de sombra de ojos y hasta esmalte de uñas.

Y ahora diréis ¿Qué tiene que ver esto con las pulseras? Pues muy simple, las pulseras de Calea Charms están compuestas por un bracelete base y cuenta con un pequeño imán en el centro que te permite cambiar el charm siempre que quieras!


De colores lisos, estilo piedra o con mensajes divertidos, tienes cientos de charms para elegir, así como cordones para combinarlos.

Ésta es mi combinación de Calea Charms, una base rosa con una piedra azul, otra verde y otra muy divertida que pone "I love Bailar"!

Así que recuerda, prohibido aburrirse con tu pulsera de siempre, hazte con la tuya de Calea Charms y estrena una combinación diferente cada día.

Puedes encontrarlas en este link: www.caleacharms.com

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¡te espero en twitter y facebook! ”twitter” ”facebook” 

Email: info@misspersonalchopped.com

Instagram: @MissPersonalChopped

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================