======================================

EVENTOS EN VLC: SHOPENING NIGHT 2013!

¡Buenos días!
 
El pasado miércoles se celebró una nueva edición de la "SHOPENING NIGHT", y hoy voy a contarte todos los detalles para que lo vivas como si hubieses estado allí:
 
 
Antes que nada, debes saber que estuve muy bien acompañada, ya que junto a Mavi Trapos nos recorrimos todas las tiendas para poder disfrutar de primera mano de una noche tan especial.
 
La jornada empezaba en mi tienda de cabecera para los eventos: RENTAL MODE VALENCIA.
 
Chicas, de verdad, he aquí la solución para todos nuestros problemas del ¿Qué me pongo?
La primera vez que fui a Rental Mode, no me terminaba de cuadrar la idea de alquilar un vestido para un evento (boda, fiesta, etc), pero una vez allí lo ves todo tan claro y sencillo que te vuelves una fan absoluta como me ha pasado a mí. Os lo recomiendo con toda la confianza porque me ha encantado el servicio.
 
 
El procedimiento es muy fácil, sólo tienes que contactar con Maribel (valencia@rentalmode.com), y ella te dedicará todo el tiempo que necesites para poder probarte con mimo todos los vestidos, complementos y tocados que tiene en el showroom.
 
El coste del alquiler es de 60€ he incluye el vestido o conjunto de top + pantalón, con un cinturón y bolso. El servicio de tintorería está incluido.
 
Así que desde ya te aconsejo en tu próximo evento (boda, fiestas de Navidad, Nochevieja, etc), los dejes a todos con la boca abierta con tu modelito personalizado de Rental Mode, nadie más lo llevará y serás la reina de la fiesta!
 
Veréis en las fotos de debajo que llevamos unos vestidos monísimos, sí, son de Rental Mode Valencia, que Maribel nos propuso para llevar durante esta SHOPENING NIGHT y nosotras encantadas!
 
La segunda parada tuvo lugar en otra de mis tiendas de referencia: ETNIA COSTMETICS
 
Entrar allí era todo un subidón de buen rollo, la música, su equipo y los productos te llenan de energía, alegría y mucho color.
 
Nos pusimos en las profesionales manos de las chicas de ETNIA, que nos cuidaron con muchísimo mimo y nos maquillaron haciéndonos sentir unas verdaderas princesas.
 
Tuve la suerte de probar los nuevos productos de "My Way", la nueva colección que hace algunas semanas os había presentado en el blog. Una combinación de tonos más oscuros que daban un look rockero, de esos que tanto me gustan:
 

 
¡Aquí el resultado final!


La tienda también contaba con un árbol de Navidad con bolitas a 1€ con los que podías conseguir grandes premios y descuentos.
 
No faltaron las novedades como el gel de baño de Ginebra, Cuba Libre, Cava; así como los jabones con forma de tartas y frutas.
 
No pude resistirme y tuve que hacerme con mi lechera, un pack que cuenta con 5 productos a base de sandía que me tiene enamorada:

 
La tercera parada fue la tienda de nuestra diseñadora y amiga: BÁRBARA TORRIJOS
 
Donde podías disfrutar de una barra de cocktails y DJs en directo. Además pudimos aprovechar de grandes descuentos, como el 3x2 en toda la tienda.
 
Aquí os dejo una foto del suéter y botas que me he comprado en la SHOPENING:

 
La cuarta parada también tenía una cara conocida: SITA MURT
 
No podíamos dejar de pasarnos a visitar a Lirios para conocer las novedades de una de las tiendas más importantes del centro de Valencia:


Otra cita infaltable era GABRIEL SEGUÍ, donde pudimos probarnos en exclusiva las chaquetas de piel se nueva colección.
 
Y de paso pudimos pasar a saludar a nuestro amigo y fotógrafo Félix Zamarra:

 
La noche terminaba en LA LOLA...
 
(Foto Pere Cuadros para Mavi Trapos)
 
Esa tienda en la que entras y te pierdes entre las cuellos, volantes y ambiente naif que te hace dar suspiros de "cosas bonitas" a cada paso.
 
Y como si esto fuera poco, pudimos disfrutar de Gin-Tonics personalizados de hierbas, cítricos o frutales, así como cupcakes de Majoses entre muchas otras cosas deliciosas:


¡Y hasta aquí nuestra noche más SHOPENING!
 
Espero que la hayas disfrutado tanto como nosotras de la #ChoppedTraposNight

(Foto Pere Cuadros para Mavi Trapos)


Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================