======================================

EVENTOS EN VLC: Kiehl's en Miss Sushi!

¡Buenos días!
 
Hace algunas semanas tuvimos el lujo de vivir una tarde perfecta en Miss Sushi de la mano de la firma de cosméticos Kiehl's y como siempre te cuento todos los detalles más divertidos y curiosos del evento ¿Te vienes?
 
 
El "afterwork" tuvo lugar en el restaurante Miss Sushi (Blasco Ibáñez, Valencia), así que allí acudí sobre 19hs... Sí, a esa hora que sales del trabajo y tienes cara de haber corrido un maratón, ya casi sin maquillaje y con las ojeras por suelo, me daba hasta vergüenza presentarme en un evento llamado "BEAUTY NIGHT"...
 
...Pero fue plantarme ante la puerta de Miss Sushi y un aire renovador se apoderó de mí.
Sólo faltaba el hada de Cenicienta alrededor mío dando saltitos de felicidad ante mi mirada atónita mientras exclamaba "que sitio tan rosa, me encanta!"
 
 
Pero esto era solo el principio, una vez hechas las presentaciones oportunas y besitos bloggeriles repartidos, el equipo de Miss Sushi nos invitó a disfrutar de sus riquísimos makis, los nuestros estaban rellenos de dulce de leche, chocolate, fresa... y recubiertos por una fina lámina de mango!
 
(Hmmmm, yo era la que estaba cansada? Ya no me acuerdo, se me van los ojos ante tremendas delicias)
 
 
Pero eso no era todo, para hacer todavía el momento más placentero, nos invitaron a probar un cocktail de Cointreau con toques de lima, que te elevaba a otra dimensión:
 
 
Así que rebosante de mimos por los detalles de Miss Sushi y Cointreau, esperamos a que nos tocara el turno para poder conocer al detalle los productos de Kiehl's:
 
 
Y ahora sí, llegaba la hora "beauty", y paso a paso el equipo de Kiehl's nos enseñó sus productos más demandados para un cuidado diario con las cremas y tratamientos de día y de noche:
 
 
El Midnight Recovery Concentrate es un concentrado natural, debes aplicarte dos gotitas por la noche y conseguirás un aspecto reparador a la mañana siguiente.

 
El Centella Skin-Calming Facial Cleanser, es un limpiador facial de efecto calmante para la piel sensible.
 
Mientras que Actively Correcting & Beautifying BB Cream, es una crema correctora e hidratante que contiene Vitamina C y protección SPF 50.

 
La Ultra Facial Cream, hidrata la piel reduciendo la pérdida de humedad de manera natural.
 
También tuvimos la suerte de conocer el milagro de las que queremos evitar las arrugas y líneas de expresión. Se llama Abyssine Cream, contiene aceite de hueso de albaricoque y aporta suavidad mientras protege la piel.
 

 
Y así, entre unos riquísimos makis, cocktails de lujo y masterclass de belleza, una se olvida del cansancio convirtiéndose en una princesa gracias al fabuloso afterwork de Miss Sushi y Kiehl's!
 
Espero que lo hayáis disfrutado tanto como nosotras.
Ahora muestras en mano, toca probarlo en casa y contaros que tal me fueron estos productos.
 
¿Vosotras también os cuidáis con Kiehl's? ¿Cuál es vuestra crema preferida?
 


 

 
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================