======================================

NEWS: La última campaña de Louis Vuitton!

¡Buenos días!

Espero que hayáis tenido un comienzo genial para este nuevo año, antes que nada me gustaría agradeceros que día tras días sigáis haciendo una pequeña paradita en este blog. Es un honor teneros por aquí :D

Y ahora sí, sin más dilación toca zambullirse en las noticias del mundo de la moda, porque el #News de hoy viene cargadito. 

Cómo ya os había contado hace unos meses, el diseñador Marc Jacobs nos sorprendió anunciando su abandono de la firma Louis Vuitton después de 16 años allí.

Pues bien, el pasado Octubre hizo su desfile de despedida con motivo de la colección de Louis Vuitton Primavera 2014 y nos dejó a todos con la boca abierta por emotividad plagada de toques monocrómaticos, casi de luto, un presagio del final. Si tenéis un momentito lo podéis ver aquí: http://vimeo.com/75964683

Pero esa no iba a ser la última baza de Marc Jacobs, porque nos deja un legado encubierto en la última campaña gráfica de esta colección, donde ha reunido a sus musas inspiradoras para presentarla.

Todo un tributo a estas mujeres que de alguna manera formaron parte de la historia de Louis Vuitton, entre las que podemos ver a Gisele Bündchen, Catherine Deneuve, Sofia Coppola, Edie Campbell, Fan Bingbing y Caroline de Maigret, fotografiadas por el gran Steven Meisel.

Echaremos mucho de menos a Marc Jacobs dentro de LV, pero al menos nos quedará este bonito recuerdo de estas icónicas mujeres:

 


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¡TE ESPERO EN TWITTER Y FACEBOOK! ”twitter” ”facebook” 

EMAIL: INFO@MISSPERSONALCHOPPED.COM

INSTAGRAM: @MISSPERSONALCHOPPED

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================