======================================

DOLCE & BANANA: Te enseña donde comer!

¡Buenos días!

Cómo habréis leído por Twitter, estoy en Madrid para poder disfrutar una temporada más de Mercedes Benz Fashion Week (sí, Cibeles, de toda la vida), así que si queréis ver el backstage, curiosidades y todos los desfiles, podéis hacerlo en Twitter (@MissPersChopped) y Facebook (MissPersonalChopped).


Pero no os creáis que os iba a dejar solos durante todo el fin de semana, no no, nada de eso, os dejo con un post alucinante de un blogger que hará su debut en este blog, se trata de Dolce & Banana, un experto donde los haya del sector culinario en todas sus versiones (ya sea disfrutar de una buena comida o darnos una riquísima receta).
Y como todo experto que se precie, Dolce & Banana conoce los mejores sitios para disfrutar en Valencia, así que os despeguéis del blog porque con su toque ácido y divertido no os dejará indiferentes a la vez que descubrimos juntos nuevos lugares.

¡Hasta la vuelta!

****************************************************

Buenos días amig@s,

Hace ya varios años (8 ni más ni menos) que me une una gran amistad con la socia/fundadora/creadora/ama suprema de este blog. Es por ello (oye) que estoy encantado de aceptar la invitación de esta gran amiga @misspersonalchopped de colaborar con este blog.
Yo la verdad es que no tengo ni idea de moda (gracias a la "chopped" por sus consejos para ir vestido a la última y no parecer un mamarracho, porque ya sabéis que no es lo mismo serlo que parecerlo!!!) por lo que me centraré en otro tema que ella no domina mucho (ella siempre a sus trapos!) y que a mí me encanta: la comida!!!!

                       
                      
(Recreación de @misspersonalchopped a la hora de comer)

A mí, entre muchas otras cosas, me gusta mucho cocinar y sobretodo comer! Probar platos nuevos, nuevos sabores, nuevos ingredientes para que la (a veces) tediosa tarea de cocinar no se convierta en una obligación sino en un placer.
A “la chopped” la tengo hasta el pirri (de Prada) de hablarle de los nuevos platos que he comido, de los nuevos restaurantes que he conocido y de las nuevas recetas que he probado… es por esto que me empujó a que dejara de taladrarla a ella y os taladrara a vosotros… lo siento! Pero así lo ha querido ella!
Quiero empezar recomendándoos un restaurante que descubrí hace muy poco y que me tiene más loco que los cubanos a Marujita: el Green Papaya!


Se trata de un restaurante tailandés con una gran variedad de platos típicos cocinados por autóctonos. Además entre semana tiene un menú de lo más asequible (9,80 € IVA incluido en el que entran primero, segundo, postre o café y bebida) lo cual se agradece, que sino no nos queda pasta para comprarnos lo que nos recomienda la jefa y vamos hechos unos “Faletes” cualquiera: Barrocos y apretaos!

Hoy en el menú he disfrutado de los siguientes platos:

 (Yum Woon Sen: Ensalada de fideos de soja, con pollo, chilli y zumo de limón)

Tranquilos a los poco aventurados y obsesos de la operación bikini, es una ensalada ligera, fresca y con un sutil toque picante que entra genial y que está servida en su justa medida.

(Phad Siu Pollo: Tallarines gruesos de arroz salteados con huevo, pollo y verduras frescas en salsa de soja)

Si estás salivando tranquil@, es lógico! Yo hace menos de media hora que me he acabado el plato y ya lo estoy echando de menos! Yo por mi Phad Siu ma-to!!!

Y para acabar la comida nada mejor que un buen postre (que para algo nos matamos en el gym, para pecar comiendo dulce y aprovechar las prendas de hace 5 temporadas que vuelven a llevarse!)

(Tarta de mango!)

El postre es un poco escaso (eso o que yo soy demasiado goloso) pero qué queréis que os diga, que para 9,80 € que hemos pagado ya va bien… que una cosa es que estemos en crisis y otra querer hundir a los pobres tailandeses (por cierto, súper serviciales y súper encantadores… como un nini el día de paga!)

Bueno amig@s... Yo creo que para ser mi primera entrada está bien.

Espero vuestras opiniones y si queréis que no vuelva a postear no tenéis más que decirlo… que a mí me dará igual, que la que manda es la “chopped”.

Besotes y abrazos rebozados!

Dolce & Banana 
(Twitter: @Dolce_y_Banana)

****************************************************************************************
****************************************************************************************

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¡TE ESPERO EN TWITTER Y FACEBOOK! ”twitter” ”facebook” 

EMAIL: INFO@MISSPERSONALCHOPPED.COM

INSTAGRAM: @MISSPERSONALCHOPPED

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================