======================================

MBFW MADRID: Juana Martín - O/I 2015!

¡Buenos días!

Una temporada más he tenido el placer de poder asistir a Mercedes Benz Fashion Week, esta vez para conocer de primera mano las tendencias para el Otoño / Invierno 2015, así que atentos al blog, porque en los próximos días podréis descubrirlo aquí.


Cuando recibí la invitación de la diseñadora Juana Martín, me gustó mucho el nombre de su nueva colección: N.E.O. (Nuevo Exclusivo Oscuro)... un concepto que implica un cambio, una revolución hacia a la esencia y reencontrarse, una palabra simple pero llena de sentimiento.

¡Acompáñame a conocer a N.E.O.!


Sinceramente, muy pocas veces puedo gritar abiertamente (bueno, en voz baja claro porque no es plan de ponerse a gritar en pleno Cibeles), retomo, no siempre puedo gritar un "¡Me lo pondría todo!" al finalizar un pase de un diseñador, pero os puedo asegurar que modelo a modelo, y prenda a prenda, mis ganas de poder lucir los diseños de Juana Martín iban ascendiendo.

Porque mirad estas prendas, vestidos, camisas y tops, que todas podríamos lucir, ya sea en clave lady like o en ocasiones más especiales, como los vestidos entallados con transparencias.

Lo que me más me ha gustado de esta colección es la combinación de prendas entalladas junto a otras de caida amplia, que hacen que N.E.O. se convierta en el aliado perfecto de la mujer para la nueva temporada:


Los vestidos de corte ultra femenino juegan con las transparencias dejando estratégicamente a la vista los puntos más atrevidos:


La camisas con goma en la cintura consiguen el match perfecto combinadas con falda lápiz:


El origen cordobés de la diseñadora, se deja entrever entre los finos volantes que se cuelan delicadamente en los cuerpos de los vestidos y mangas de las camisas:



He dejado para el final estas joyas de la corona, dos vestidos largos en blanco y negro, que parecen verdaderas obras de arte que mientras juegan a lo imposible, dónde el único ganador es el impecable estilo de la mujer que viste Juana Martín:
 

  (fueNTE FOTOS: WWW.VOGUE.ES)

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¡TE ESPERO EN TWITTER Y FACEBOOK! ”twitter” ”facebook” 

EMAIL: INFO@MISSPERSONALCHOPPED.COM

INSTAGRAM: @MISSPERSONALCHOPPED

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================