======================================

DOLCE & BANANA: Las mejores Hamburguesas de VLC!

Hoy os dejo con otra deliciosa recomendación de DOLCE & BANANA
¡Buen provecho!
Victoria 

****************************************
Buenos días fashionistas y amantes del buen comer, 


Quiero dar las gracias, antes que nada, a tod@s aquell@s que os interesáis tras leer cada post sobre los locales que desde este blog os recomendamos y que acudís a ellos a disfrutar de las delicias que en ellos nos ofrecen (ya está bien de tanta comida rápida que luego os quejáis que los fabricantes no hacen más que reducir tallas!). 


No hay nada más gratificante que ganar dinero sin pegar un palo al agua ayudar de manera desinteresada a gente que ama su trabajo y le pone todo su esfuerzo para darnos de comer sin pensar en el beneficio económico que el negocio les genera.
 
 (Recreación del dueño del restaurante Momiji tras cerrar caja este domingo) 

Como ya os indiqué en la entrada pasada, en Valencia si algo nos sobra son los corruptos fachas sinvergüenzas locales donde comer y bien y a buen precio. Esta semana, aprovechando que ya sí que sí empiezan oficialmente las Fallas voy a hacer un juego de palabras (que ni Gloria Fuertes que en paz descanse) para presentaros mi recomendación:
En Fallas Masclet y Mesclat! 

(Cri, cri, cri…)

El Mesclat es un local sito en la Calle Doctor Beltrán Bigorra, en Ciutat Vella, donde sin lugar a duda, al menos bajo mi humilde opinión, te sirven las mejores hamburguesas del Carmen (y me atrevería a decir que de toda Valencia). 

Sí, ya sé que se han puesto de moda las hamburgueserías (y no hablo del pa pa pa pa paaaa I’m loving it), pero cuando algo se pone de moda hay que hacer el esfuerzo en diferenciar los que “se apuntan” al carro de lo que vende y los que saben lo que hacen, conocen el producto y además te ofrecen algo diferente al resto. 

En Mesclat lo diferente es te sirven unas hamburguesas caseras de los más diversos ingredientes: Black Angus, ternera, caballo, pollo, pavo, lentejas, bacalao, sepia…


 (Que sirven hamburguesa de sepiaaaa?????) 

Además puedes combinarlas tanto con el pan (el de semillas que es el típico pan de hamburguesa, el rústico, el integral…) y con cuatro de los muchos ingredientes que disponen (lechuga, rúcula, cebolla confitada, tomate seco, champiñones, calabaza asada, pimientos asados, pepinillos, crema de humus, espárragos, berenjena asada, calabacín, jamón, huevo frito, foie.. y multitud de quesos como el cheddar, manchego, scamorza, gorgonzola, queso decabra…) por lo que en cada visita puedes crear un nuevo plato o bien ser conservador como un relaxing cup of café con leche en Plaza Mayor y repetir esa combinación que te ha tenido recordando que ese par de euritos de más que te has gastado bien han valido la pena. 

Además también tienen un gran surtido de entrantes, también caseros, en los que se encuentran las ensaladas (por aquell@s que vayáis por vuestro quinto intento de “operación bikini) que hacen este lugar el ideal para ir de celebración con tu chupipandi o simplemente para ponerte hasta las cejas o a punto de reventar!


(Esta es la imagen más cercana, y más gráfica, a “a punto de reventar” que he encontrado)

Nosotros para compartir pedimos unos nuggets caseros con curry que te sirven con tres salsa y unos fingers de quesos buenííííííííísimos:


Con lo que respecta a las hamburguesas, yo pedí una jugosísima hamburguesa de caballo, con rúcula, cebolla roja, pimientos asados y queso scamorza (un queso ahumado italiano riquísimo) servida sobre pan rústico que me dejó con las ganas de pedir la mano del/la cociner@! Además como veréis en la foto (dejad de chupad la pantalla y seguir leyendo joder jopelines!) las hamburguesas las sirven con patatas chips caseras que son un vicio de buenas.


Nosotros no pudimos con los postres, pero a las mesas de al lado sirvieron unas tartas de manzana y unos sorbetes de lima y albahaca que tenían muy buena pinta. 

Por último, para los hooligan amantes de las cervezas, haceros saber que disponen de una gran variedad de cervezas de importación que harían las delicias a cualquier miembro de la familia real inglesa.

 (Documento exclusivo de un miembro de una familia real europea, cuya identidad debo ocultar porque aún me quedan muchas letras de hipoteca por pagar y no es plan de dejar ese marronazo a mi familia, tras meterse entre pecho y espalda tres pintas de cerveza) 

Pues bueno, amiguit@s, esta es la recomendación de hoy! Espero que vayáis a visitar ese local que la verdad es que lo merece. 

Sólo me queda aconsejaros que bebáis con moderación, y evitar los Dolores de post-Pedal (chiste robado vilmente del espectáculo The Hole”) y a los que nos visitéis por la ciudad del Turia que disfrutéis de las Fallas, las mascletás, los castillos y sobretodo sobretodos los buñuelos de calabaza con chocolate!

 
(Buñuelos de calabazaaaaaa!!!!) 
¡Besotes con sabor barbacoa!
 Dolce & Banana
(Os espero también en Twitter: @Dolce_y_Banana)
Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================