======================================

Los tratamientos de Crea-m Cosmetics!

¡Buenos días!

Hoy os voy a presentar unas cremas han cambiado mi forma de cuidarme por completo y que seguro también te gustarán tanto como a mí:


Como a veces os cuento, soy un poco perezosa a la hora de cuidarme, ponerme cremas y llevar una rutina diaria de belleza.

Vamos, que como muchas de vosotras llego tan cansada a casa, que más de una noche me voy a la cama sin desmaquillarme ni ponerme una hidratante, amaneciendo al otro día con unas ojeras negras como si me hubiese reencarnado en el cuerpo de un oso panda...

Y da igual que se tratara de la hidratante más famosa o la crema más cara del mundo, no había forma de que esos botes tan serios me terminaran de convencer; así que investigando por internet un día me crucé con la web con la marca Crea-m Cosmetics... y wow! ¡Menuda locura de página! 

Entre tanto color, mensaje y buena energía, ya me habían enamorado totalmente...


Y como no es oro todo lo que reluce, tenía que probar sí o sí estos productos.
Así que me pedí dos para empezar, un serum antiedad y un gel reductor, y de momento os puedo decir que ¡son una maravilla!

A mí me compráis con un buen packaging, que le vamos a hacer, no hay nada como un producto bien cuidado y con una estética fresca y moderna.
Para serios ya están los problemas, así que cuando recibí el paquete de 
Crea-m Cosmetics me alegré al ver que los productos era tal y como me los esperaba.

Divertidos y con mensajes optimistas, los botes y sobres de Crea-m Cosmetics te sacarán una sonrisa cada vez que tenga vayas a utilizarlos:


El serum antiedad, llamado nada más y nada menos que "The Older, The Smarter", tiene un consistencia liviana y translúcida:

  

Es una fórmula concentrada de rápida absorción, es apta para todo tipo de piel, sin parabenos y oil-free.

Con esta combinación podremos disminuir las arrugas devolviendo luminosidad a la piel.


La crema antimachas iluminadora, protege del sol y del foto-envejecimiento con un factor FPS20, además de unificar el tono de la piel:


"Keep Far Away From Radicals", es la crema anitarrugas reafirmante que ayuda a prevenir las arrugas aportando firmeza y luminosidad al rostro.
Lo mejor es que no obstruye los poros y actúa sobre la flacidez con una triple estimulación de colágeno:


La crema hidratante de cara, revitaliza hidratando la cara aumentando las defensas de la piel, previniendo las arrugas y protegiendo el ADN celular, mejorando la regeneración cutánea:


El gel remodelador de busto, es el aliado para conseguir un escote perfecto. De rápida absorción, reestructura el volumen evitando la aparición de arrugas, hidratando de una manera natural, creando un efecto más elástico y tonificador:





El gel reductor, tiene una textura muy fina y un perfume fresco. Es ideal para combatir la celulitis y la piel de naranja. No tiene parabenos y su efecto hidratante de larga duración, aporta nutrición durante todo el día:

Llevo dos semanas probando los productos de Crea-m Cosmetics y me tienen encantada, así que te invito a que también te pases por su web y descubras el mundo de los tratamientos de belleza diaria más útiles y mejor diseñados que he conocido!

Recuerda Crea-m Cosmeticshttp://www.creamcosmetics.com/

Y no te despegues de las redes sociales que te seguiré contando mis progresos con estas maravillosas y divertidas cremas.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¡TE ESPERO EN TWITTER Y FACEBOOK! 

”twitter” ”facebook” 

INSTAGRAM: @MISSPERSONALCHOPPED

EMAIL: INFO@MISSPERSONALCHOPPED.COM

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Share on Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

======================================

======================================